Casi todo lo que está bajo el sol está siendo reiniciado en Hollywood. Si incluso una película como Overboard se está rehaciendo, entonces no se deja piedra sin remover para una idea potencial. Entonces, ¿es solo cuestión de tiempo antes de que alguien tenga el coraje de comenzar a reiniciar un clásico como el Extraterrestre ET?

Es posible que estemos muy lejos de eso, según Henry Thomas, el actor infantil (pero ahora un adulto) que interpretó a Elliot en el clásico. Por lo que Thomas sabe, otro ET probablemente no vendrá hasta que todos los que estuvieron involucrados con el original estén muertos.

“No creo que Steven Spielberg quiera tocarlo, y sé que no dejará que nadie más lo haga. No quieres degradar el original. Tan pronto como todos estemos muertos, estoy seguro de que lo renovarán.”

Conmovedor vivir otra vez esas películas

Muchas películas que son nostálgicas, pero no intocables han tenido otra oportunidad en la pantalla grande. Por ejemplo, el reinicio de Robocop, o el Sematary de mascota anunciado. Pero no hemos tenido demasiadas películas que sean verdaderos clásicos que reciban el mismo tratamiento, tal vez porque incluso los ejecutivos de Cine saben que algunas cosas simplemente no deberían reiniciarse. En la lista de películas que no necesitan un reinicio, ET es casi con seguridad una de ellas.

Una verdadera obra maestra de Steven Spielberg, la película es casi tan clásica como parece, pero el paso del tiempo puede no estar de su lado por mucho tiempo.

Durante una entrevista con Closer Weekly, Henry Thomas, quien interpretó al mejor amigo de ET, Elliot, dijo que no cree que el clásico se haga pronto.

Steven Speilberg aparentemente ha dibujado su línea en la arena y no permitirá que su película sea tocada por nadie (a menos que sea para reemplazar las pistolas con walkie-talkies). Sin embargo, una vez que todos los que estuvieron involucrados con el original están muertos, es un juego justo. Tenemos al menos 50 años que suceden, así que disfrute las próximas décadas sabiendo que ET es seguro, seguro y sin reinicios.

Más sobre el tema

Mientras que otro ET actualmente no está en las obras, no fue hace tanto tiempo que se rumoreó que otras películas de Spielberg como Back to the Future (que Spielberg produjo) y Jaws estaban bajo consideración para reiniciarse. La gente no estaba muy feliz de escuchar eso en ese momento, y dudo que la reacción a las noticias de reinicio de ET sea ​​más pacífica.

No hay amenaza de un nuevo ET en el horizonte, pero hay muchas otras películas en cartelera en este momento. Manténgase al día sobre todo lo que sucede en los cines durante el resto del año con nuestra guía de lanzamiento de películas 2018. El verano también está entrando en marcha, así que descubre todas las películas que debes ver antes de que septiembre arruine toda la diversión.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!