La "Colección Wipeout Omega" se lanzó recientemente en PlayStation Store [VIDEO]. Incluye dos pistas del lanzamiento del año pasado y una nueva vista del modo PS VR. Si tiene un auricular PS VR o está buscando su próxima compra de un juego de carreras, la demostración es una adición bienvenida.

Los juegos incluidos en la 'Colección Wipeout Omega'

La " Colección Wipeout Omega " fue lanzada en junio de 2017. Es un corredor futurista y de ritmo rápido que es una remasterización de los dos juegos anteriores - " Wipeout HD" y " Wipeout 2048." El juego incluye nueve modos de juego incluyendo Torneo, Speed ​​Lap, Time Trial, Single Race, Eliminator y Career Mode.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

A través de los dos remasterizadores, hay 26 pistas únicas y 46 naves únicas. También hay una pantalla dividida local y un modo multijugador en línea. Los jugadores también pueden personalizar sus carreras usando Racebox, y esto está disponible en todas las pistas.

"Wipeout Omega Collection" ahora es compatible con PlayStation VR, por lo que los jugadores pueden experimentar llegar a más de 700KPH en realidad virtual. Para los nuevos jugadores, existe el esquema de control "Bloquear la cámara a la cabina" que garantiza que los jugadores disfruten de un paseo cómodo y estimulante.

Para jugadores experimentados, existe la 'Lock Camera To Pilot' que les permite experimentar cómo sería conducir uno de estos barcos en la vida real. Sientes cada giro y movimiento de tu nave y cuando haces cosas como un barril, giras 360 grados. Este modo no es para los débiles de corazón.

PS VR

PS VR se lanzó en octubre de 2016 y aún no ha encontrado su lugar por completo. Ha habido varios lanzamientos que son exclusivos del hardware, pero el alto precio y la falta de juegos definitorios lo han convertido en una venta difícil.

Se están lanzando más y más juegos en PS VR y el costo de los auriculares y accesorios también está disminuyendo constantemente en precio. Con la adición de "Wipeout Omega Collection" quizás este sea el punto de partida que la gente ha estado esperando.

La serie "Wipeout" comenzó en 1995 en la PlayStation 1, pero luego se lanzó para PC en MS-DOS y Sega Saturn. Desde entonces, ha habido 10 lanzamientos que incluyen esta última versión. Los juegos son reconocidos por sus velocidades extremas y sus bandas sonoras electrónicas y electrónicas. Originalmente desarrollado por Sony Studios Liverpool, se ha convertido en una de las franquicias más emblemáticas de PlayStation [VIDEO].

La demostración ya está disponible [VIDEO] en PlayStation Store y permite a los jugadores experimentar dos pistas y probar el PS VR . Estos se pueden jugar en 2D o VR.