Los primeros detalles del próximo evento de distribución Legendary de junio para Pokemon Sun, Pokemon Moon, Ultra Sun y Ultra Moon se han puesto a disposición. Y puede ser el evento de distribución Legendary Pokémon más emocionante hasta el momento. El gratuito de junio no será otro que el Order Pokemon Zygarde de múltiples formas , y también es brillante. La única pega es que los jugadores tendrán que visitar su GameStop local para recoger el Zygarde especial.

El tráiler de Pokemon Sun & Moon muestra formas de Zygarde

Un nuevo tráiler de Pokemon Sun y Moon muestra un legendario regreso ya que Zygarde hace su debut en los nuevos juegos, con dos nuevas formas.

En el siguiente trailer, The Official Pokemon Channel muestra el modo de juego de Pokemon Sun y Moon, enfrentando dos nuevas formas de Zygarde contra Metagross y Garchomp en la batalla. La primera transformación, Zygarde 10% Forme, se asemeja a un perro y puede usar los movimientos de la firma Thousand Arrows y Thousand Waves.

Según Nintendo, el evento de distribución Legendary [VIDEO]para Shiny Zygarde comenzará el 1 de junio y finalizará el 24 de junio. Una vez que comience el evento, los jugadores pueden viajar a su GameStop local y solicitar un código de Zygarde brillante al personal de la tienda. No es necesario comprar.

Pokemon Ultra Sun y Moon agregan nuevo Pokémon Zeraora mítico

Un nuevo acaba de ser revelado para Ultra Sun y Ultra Moon. Presentamos a Zeraora, un Pokémon Mítico con un papel protagónico en la próxima película Pokemon the Movie: Everyone's Story.

Los planes para hacer que Zeraora esté disponible en el juego aún no se han revelado, pero se espera que pronto se anuncie un evento de distribución para el Mítico y probablemente sea exclusivo de Ultra Sun y Ultra Moon.

Después de obtener un código, abra cualquier título de Sun oMoon y vaya a la pestaña Mystery Gift en el menú principal. Desde allí, seleccione Recibir regalo, seguido de Obtener con código / contraseña, y luego ingrese el código. Los jugadores pueden recoger del NPC de entrega en cualquier Centro Pokémon.

Pokemon Sun y Moon Legendaries revelados

Al igual que con las distribuciones Legendary Pokemon anteriores a lo largo de 2018, Shiny Zygarde tendrá un conjunto de movimientos diferente dependiendo de tu juego. Tanto Sun como Mooncontarán con un nivel 60 de Zygarde [VIDEO] brillante con Land's Wrath, Glare, Safeguard y Dragon's Breath. Los propietarios de Ultra Moon y Ultra Sunobtendrán un nivel 100 de Zygarde brillante con mil flechas, indignación, velocidad extrema y danza del dragón, que también tiene una cápsula de oro intercambiable con el entrenador iv Mr. Hyper.

Pokemon Sun, Pokemon Moon, Pokemon Ultra Sun y Pokemon Ultra Moon están disponibles ahora exclusivamente en la consola Nintendo 3DS.