Con The Divison 2 confirmado oficialmente para su lanzamiento antes de abril de 2019 , muchos jugadores pueden estar emocionados de ver el lanzamiento de este juego. Cabe destacar que saldrá al lado de otros dos juegos AAA de Ubisoft, es decir, The Crew 2 y un título no anunciado. Muchos, sin embargo, pueden estar preguntándose cómo la continuación se comparará con el RPG de acción original, y los comentarios hechos por el CEO de Ubisoft Yves Guillemot sugieren que será mejor y más rápido que el original.

La división 2 ha estado en desarrollo durante más de dos años

Durante una llamada posterior a las ganancias con los inversores, Guillemot reveló que varios equipos están trabajando para tener más contenido para el lanzamiento que el primer juego, lo que es notable teniendo en cuenta la publicidad que rodea a The Division 2.

Además, el juego no solo tendrá más contenido en el lanzamiento, sino que el contenido posterior al lanzamiento vendrá en cantidades más rápidas y más grandes que el primer juego, con Guillemot señalando que era sorprendente la rapidez con la que se consumió el contenido en el primer juego.

Si bien eso será satisfactorio para los jugadores que sintieron que el contenido posterior al lanzamiento de The Division es deslucido, Guillemot también se refirió al contenido final del juego. Ubisoft es muy consciente de cómo el contenido final del primer juego fue otra área en la que la compañía soltó el balón, pero está planeando tener un mejor contenido final en The Divison 2.

El Oficial Principal de Finanzas de Ubisoft Alain Martinez cree que el contenido del juego final de la División 2 será superior al juego original, por lo que será interesante ver si este es un escenario donde la continuación se basa en la primera iteración para hacer un producto aún mejor.

Martínez también se hizo eco del mensaje de Massive Entertainment de que el refinamiento constante del primer juego hará que The Division 2 sea mejor que el original, y con el equipo de desarrollo de Ubisoft [VIDEO]más grande de todos los tiempos , que con suerte será cierto.

La División 2 tiene el mayor equipo de desarrollo de Ubisoft, dice el informe

La semana pasada, Ubisoft anunció oficialmente The Division [VIDEO]2 . El seguimiento de un mundo abierto de 2016 tirador de la División, la División 2 está siendo desarrollado por varios estudios de Ubisoft incluyendo Massive Entertainment (el desarrollador principal en el juego).

Con un contenido mejor y más rápido después del lanzamiento y en el juego final, muchos jugadores pueden considerarlo como uno de los mejores juegos que llegará pronto. Como la División 2 ha estado en desarrollo durante más de dos años , parece probable que el juego cumpla con sus expectativas, pero solo el tiempo dirá.

La División 2 está programada para lanzarse en abril de 2019.