Grand Theft Auto 5 tiene casi 5 años y todavía tiene años récord; está impulsado por la adición de complementos basados ​​en micro transacciones y contenido post-lanzamiento gratuito en Grand Theft Auto Online. Al ver este éxito como un negocio, puede ver claramente por qué la mayoría de la gente cree que Rockstar Games y Take-Two, su compañía matriz, no regresarán al DLC tradicional como "The Ballad of Gay Tony" de Grand Theft Auto 4 y " Los Perdidos y los Malditos ". Estas creencias son impuestas por la falta de DLC para un solo jugador para Grand Theft Auto 5. Sin embargo, no es tan malo como parece.

Más música en GTA Online, Sugerencias en Night Club Update

Rockstar Games agregará música house, techno y electrónica nueva a la ya variada lista de canciones disponibles en Grand Theft Auto Online este verano.

Un dúo de artistas musicales titulado Tale of Us ha publicado en su cuenta de Instagram un adelanto.

En la 46 Conferencia Anual de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Cowen and Company, el Presidente Interactivo de Take-Two, Karl Slatoff, y los Directores Financieros de Take-Two hablaron sobre la inclusión del contenido tradicional descargable en futuros títulos, que incluiría las franquicias de Rockstar Games. Lo encontraron "interesante" como un método para obtener ingresos adicionales, y "muy lucrativo" como modelo de negocio y también como uno favorecido por el consumidor.

Esto no se aplica necesariamente a los títulos de Rockstar Games específicamente, ni a ningún título; se refiere a todos los títulos de Take-Two. Sin embargo, Rockstar Games son las principales franquicias en las que el DLC tradicional sigue siendo una opción, especialmente con algo parecido a "Undead Nightmare" de Red Dead Redemption.

Slatoff también confirmó que tanto el equipo de GTA Online como el de Red Dead Redemption 2 se mantienen "completamente separados".

Todavía no se ha confirmado si Red Dead Redemption 2 contará o no con un modelo de negocio

Todavía no se ha confirmado si Red Dead Redemption 2 contará o no con un modelo de negocio similar al de Grand Theft Auto Online, e incluirá monedas en el juego para comprar artículos, o jugará el juego para obtener la moneda de forma gratuita. Parece extremadamente probable teniendo en cuenta el gran éxito de Grand Theft Auto Online y cómo ha logrado mantenerse durante casi 5 años.

Rockstar Games [VIDEO] no ha lanzado un videojuego en este período de 5 años, y solían publicar un juego casi todos los años. Simplemente demuestra el poder del contenido gratuito posterior al lanzamiento en la era de las microtransacciones y el mantenimiento sostenible de los juegos en lugar de recurrir a las secuelas de gran presupuesto.

Esencialmente, es una muy buena noticia saber que Take-Two aún considera una opción DLC tradicional como una opción según el contexto del título y si los beneficiará o no.

Aunque no confirma que algún DLC para un solo jugador llegue pronto para un título de Rockstar, sí significa que Take-Two [VIDEO] no lo descarta.