Pensamos que en este momento sabría que no debe seguir leyendo si aún no ha visto Avengers: Infinity Wary no quiere que le arruinen el final, en cuyo caso le recomendamos que consulte nuestra revisión sin spoilers, Pero solo por si acaso.

Los ángulos que tomamos en Avengers: Infinity War

Hemos cubierto muchos de los ángulos de Avengers: Infinity War desde que se lanzó la película, incluidos, entre otros, nuestro desglose del final y lo que significa para la secuela, nuestra mirada en profundidad a lo que es esa escena de post créditos significaba, y cómo se compara con las mejores películas de MCU hasta la fecha .

Sin embargo, cuanto más lo pensamos, más parece probable que una de las escenas más pequeñas de la película, pero también una de las más extrañas, desempeñe un papel importante no solo en la secuela directa de Infinity War, sino también en algunas de las otras.

Próximas entradas en el Marvel Cinematic Universe.

Así que, si lo recuerdas, Thanos acaba de obtener la piedra infinita final en su gran guante, Thor ha tirado su hacha de martillo en su pecho, pero Thanos le dice "Deberías haber apuntado a la cabeza", antes de hacer clic en sus dedos".

Sabemos que las seis piedras suministran suministros diferentes a Thanos

Power stone, Mind stone y Time stone se explican por sí solas, y sabemos que la piedra espacial le permite teletransportarse, y la piedra Reality le permite, bueno, cambiar prácticamente todo alrededor.

Sin embargo, las habilidades ligadas a la Piedra del Alma aún no se conocen, y fue esta piedra la que Thanos arrojó a Gamora por un precipicio para alcanzarla.

En los Comics que las películas no tratan exactamente como una Biblia, pero aun así, Soul Stone le permite al usuario controlar las almas de todos, vivos y muertos, y también es una forma de teletransportarse a un universo idílico.

Thanos y su pelea contra Wakanda

Ahora, de vuelta a Thanos y su dedo-clic, y él es inmediatamente transportado lejos de su cofre lleno de hachas y campo de batalla Wakanda lleno de sangre, a una escena muy extraña, con agua hasta el tobillo y un arco único, debajo del cual vemos Gamora, pero como un niño.

El joven Gamora pregunta "¿Ya está hecho?", Y Thanos responde que sí, así es. La expresión de Gamora no es 100% clara, algunas personas la leen como orgullo, otras como resignación, otras una sonrisa sarcástica como si supiera algo que nosotros no.

Y Thanos está de vuelta en el campo de batalla, y vemos que el Infinity [VIDEO]Gauntlet está roto, su brazo tiene cicatrices graves, y utilizó la Piedra Espacial para tele transportarse, y luego vemos que consigue su deseo de vivir una vida sencilla y tranquila, disfrutando el atardecer.