2

A medida que la fiebre de la boda real crece, la especulación sobre el vestido de Meghan Markle es cada vez mayor. ¿Ella usará un vestido de princesa de encaje como Kate? ¿Se inspirará en el glamour de su pasado de Hollywood? ¿O tomará prestado algo del estilo del día de la boda de Diana?

Bueno, de acuerdo con una encuesta de 2.000 mujeres estadounidenses, los conciudadanos de Markle predicen un aspecto bastante tradicional para su futura princesa local.

Cuando se les preguntó cuál creían que sería el estilo del vestido, la mejor selección para la silueta es un vestido redondo, mientras que la mayoría también predice un escote en forma de V.

Las mangas largas y ajustadas y una cintura natural son también las mejores conjeturas de los estadounidenses para el vestido de novia real.

Los rumores han estado circulando sobre quién diseñará el vestido de Markle

La especulación en los medios se inclina hacia Ralph & Russo, que diseñó el vestido que Markle usó para sus fotos de compromiso, y la investigación, que fue conducida por OnePoll en conjunto con PreOwnedWeddingDresses.com , clasificó a Ralph & Russo como el número tres.

Resulta que más estadounidenses creen que es probable que Victoria Beckham o Alexander McQueen hagan el vestido de Markle.

Más de un tercio de los estadounidenses cree que Markle rendirá homenaje a su herencia estadounidense con algún aspecto del vestido, ya sea el diseñador o el estilo, mientras que otro 40 por ciento cree que tomará alguna influencia directa de las bodas reales pasadas.

Más de la mitad de los encuestados adivina que Markle incorporará algo del propio día de la boda de su futura madre, la princesa Diana, mientras que el 17 por ciento piensa que podría inspirarse en el vestido de Kate Middleton.

Josie Daga, fundadora de PreOwnedWeddingDresses.com, agregó que el vestido de Markle podría influir en las nuevas modas de una manera importante.

"El estilo del vestido de novia de Kate Middleton tuvo una influencia global inmediata en las tendencias del vestido de novia. Teniendo en cuenta las raíces estadounidenses de Meghan Markle y los antecedentes de Hollywood, esperamos que su vestido tenga un impacto aún mayor en las tendencias de vestimenta.

"PreOwnedWeddingDresses.com vio un aumento del 450 por ciento en las búsquedas de vestidos como Kate Middleton [VIDEO] en cuestión de horas después del debut de su vestido. Ya que [nuestros] vestidos están disponibles sin tiempo de espera en el salón, predecimos que veremos novias buscando ... inmediatamente para replicar el estilo de Meghan ".

Pero, aunque las mujeres pueden tener su propia idea de lo que Meghan debería lucir en su gran día, tienen unos estándares de estilo diferentes para ellas mismas, un hecho que se reveló cuando se les pidió que eligieran el estilo de su propio vestido de novia si caminaban por el pasillo este año.

La silueta más popular entre las novias estadounidenses [VIDEO]es actualmente el ajuste y la llamarada, seguido de su elección de Meghan: el vestido de baile. En cuanto a las mangas, el estilo más popular es deshacerse de ellas por completo y usar sin tirantes. Sin embargo, las mangas largas y las mangas acampanadas están ligadas al segundo más popular.

Algunos incluso están lanzando la tradición al viento, con el 14 por ciento diciendo que irían con una longitud de té o incluso una falda más corta en su vestido de novia.

Y esta no es la única tradición que muchas mujeres están pensando en dejar atrás. Solo el 61% de las novias milenarias siguen la tradición de algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul.