Después de las noticias de que Sarah Drew se va de Grey's b, la actriz ahora se siente obligada a ayudar a un colega por los ataques de los fanáticos descontentos. La serie de médicos nunca ha estado tan agitada como en este último año.

Los sucesos que no dejaron contentos a los espectadores

¿Sigue siendo amor de fan o puede desaparecer? En marzo, la partida de dos actrices principales para el final de la temporada 14 de Grey's Anatomy es conocida. Según Jessica Capshaw y Sarah Drew, la serie del doctor de ABC, en la que trabaja como doctora. Arizona Robbins y Dr. April Kepner, se retiran.

Estos últimos ahora se vieron obligados a instar a los espectadores enojados a su salida para que dejaran de atacar a su colega Kelly McCreary .

La actriz encarna a la doctora Maggie Pierce y se cayó debido al curso de acción actual en la línea de fuego de las reacciones enojadas de Twitter. No es el primer ataque a los contribuyentes de la serie.

"Por favor sé amable", exige Sarah Drew

"Tengo algo que contarte", Sarah Drew comienza su llamamiento a los fanáticos en Twitter. "Mira, sé que estos personajes significan mucho para ti, créanme, significan mucho para mí, pero no me siento defendido cuando atacas a mis amigos". La actriz alude a los acontecimientos actuales en Grey's Anatomy, en el que Maggie se relaciona con el ex Jackson Avery de April. Según Deadline, muchos espectadores ven la nueva relación como la razón por la cual Drew se fue de Grey's Anatomy. Para la actriz, las reacciones van demasiado lejos.

"Por favor deja de atacarla por hacer su trabajo". De Drew lleva a continuación con vistas a McCreary continuó, anteriormente se desempeñó como su "hermoso,, hermana leal amable" llamada y como, devocional "ferozmente talento brillante" jugador de equipo "que hacen daño a su colega.

Lesionó [VIDEO]ellos también. Quién Por otro lado, mostrando simpatía, también podría esperar eso de ella. "Por favor sé amable" , la actriz de Grey's Anatomy termina su pedido.

Solo en marzo, Ellen Pompeo, el personaje principal encarnado por Meredith Gray, sirvió para el final de Arizona y abril. En ese entonces, sus fanáticos enojados acusaron a sus actrices de sacar a Jessica Capshaw y Sarah Drew de Grey's Anatomy al negociar un aumento salarial. Showrunner Krista Vernoff [VIDEO]luego llamó una "decisión creativa" para despedirse del doble personaje y saltó a Pompeo a un lado.

¿Qué dices a las últimas acusaciones contra Grey's Anatomy?