La estrella de MTV, " Teen Mom [VIDEO] OG", Amber Portwood deleitó a los fanáticos el 25 de mayo cuando compartió una foto en Twitter que los fanáticos consideran adorable, preciosa y perfecta. La imagen es de su bebé de tres semanas James. Amber leyó la foto y dijo: "Dulce bebé James, profundamente dormido". Sin lugar a dudas, James es un bebé muy lindo.

In Touch Weekly transmitió lo que muchos fanáticos y seguidores de las redes sociales están pensando: "Parece que fue ayer" cuando los televidentes de MTV vieron " 16 and Pregnant " y Amber estaba dando a luz a su hija Leah Shirley.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Leah tiene ahora nueve años y es hermana mayor del bebé James, nacido el 8 de mayo, y de su media hermana Emilee Shirley, quien comparte el padre Gary con Leah. Cómo pasa el tiempo seguro.

Es muy afortunado para la hija de Amber [VIDEO] y Gary, así como para sus hermanos, que sean compañeros de crianza sin el nivel de virulencia que prevalecía en su relación cuando estaban juntos como novia y novio. Amber y Gary se han mudado y tienen diferentes socios.

La hija de Amber, Leah, se beneficia del ejemplo que establece con su ex

Amber está con el padre de James, el director de fotografía Andrew Glennon. Gary Shirley ahora está casado con Kristina, la madre de la media hermana menor de Leah. La coparentalidad parece encajar con Amber y Gary mucho mejor que tratar de hacer que una relación funcione cuando simplemente no estaba sucediendo. Mientras se lleven bien, los fanáticos se darán cuenta de que los niños se beneficiarán con su ejemplo de cómo los padres pueden resolver las cosas, incluso si los padres no son correctos el uno para el otro.

A Amber le costó mucho llegar al punto donde ahora está con Andrew. Después de su relación con Gary, como notó el Inquisitr, estaba comprometida con Matt Baier. Ella y Matt se unieron al elenco de " Marriage Bootcamp " de WEtv. Su relación no sobrevivió cuando Amber decidió dejarlo, rompiendo con Matt.

La estrella de MTV parece genuinamente feliz con el bebé papá

A los fanáticos les preocupaba que la relación de Amber con Andrew sucediera demasiado pronto. Cuando anunció su embarazo (esperando al bebé James), los fanáticos quedaron atónitos al no anticipar las noticias. Amber aseguró que las cosas estaban bien entre ella y Andrew. De hecho, declaró que se sentía más feliz con él de lo que se sintió en el pasado. Aunque estuvo enferma durante todo el embarazo con James, sentirse enferma no disminuyó su sentir hacia el nacimiento pendiente de su bebé. Su emoción la sostuvo. Los fanáticos viendo sus fotos con Andrew, pueden ver que ella parece estar tan eufórica como ella ha dicho.

Cuando los fanáticos vieron la foto de James el 25 de mayo, las respuestas comenzaron a fluir.

Además de notar lo adorable que se ve el bebé de Amber mientras está profundamente dormido, un fan sugirió que Amber interpretara " Sweet Baby James " como "su" canción de cuna.

Un usuario de Twitter que usa el apodo de @DreamerMelis transmitió: "Mi hija tiene 9 meses y esto me está haciendo querer otra". Es bastante evidente, a partir de los comentarios a Amber en Twitter, los fanáticos sintieron que era una delicia ver la foto del bebé James.