Si pensabas que Lauren Cohan tenía mucho que ver solamente en el apocalipsis zombie de "The Walking Dead", entonces deberías estar preparado para su nuevo papel. En "Mile 22", la actriz de Maggie pronto conquistará la pantalla grande.

El trailer de 'Mile 22' lleva a Lauren Cohan como agente de la CIA a Colombia

Aunque finalmente se ha confirmado que Lauren Cohan también se verá en la Temporada 9 de "The Walking Dead", todo apunta que las largas negociaciones parecen haber hecho que la actriz luzca de nuevo en algo distinto y original. En "Mile 22" ella ahora es la dura agente de la CIA.

A medida que se vea el nuevo papel de la actriz de Maggie Lauren Cohan, los admiradores ahora pueden admirar de manera impresionante en el primer tráiler oficial de "Mile 22". En la película, la actriz se hace cargo del papel de Alicia.

Ella es miembro de la unidad de élite secreta "Overwatch" y por lo tanto es responsable de los "casos problemáticos".

"En ésta película se luchan nuevas guerras, las opciones anteriores de tácticas son obsoletas. Lo militar y diplomático… no siempre es exitoso. A veces se necesita una tercera opción que es 'Overwatch'" explica James Silva (Mark Wahlberg) en el trailer. El agente de la CIA se enfrenta a la unidad secreta [VIDEO]de élite y enfrentará un caso particularmente explosivo en "Mile 22". El policía Li Noor (Iko Uwais) tiene que salir de Colombia. Porque él es el único que sabe dónde está una carga faltante de material radiactivo.

¿Se reorienta la estrella de 'The Walking Dead'?

Mientras "Mile 22" marca el regreso de Lauren Cohan a la gran pantalla, la actriz también se reorienta en la Televisión más allá de "The Walking Dead".

Incluso cuando comenzaron sus negociaciones contractuales en la temporada 9, se anunció que la actriz Maggie tomaría el papel principal en la nueva serie de ABC "Whisky Cavalier". Suena como un horario ocupado [VIDEO]para la exitosa actriz que ahora está mas comprometida con su trabajo en la pantalla grande y en la pantalla chica.

Lauren Cohan debutó en la pantalla en el film de Casanova, y también apareció en las seires populares "Supernatural" y "The Vampire Diaries", y desde entonces se casó con la serie de zombies más popular de la televisión en la segunda temporada de "The Walking Dead".

FECHA DE LANZAMIENTO.

"Mile 22" comienza en los EE. UU. A partir del 3 de agosto para un uso especial en la pantalla grande. La fecha exacta de inicio para Mexico aún no se conoce.

¿Qué opinas de su nuevo proyecto y de sus roles anteriores?