Durante el fin de semana, Jill Duggar compartió una tragedia reciente que le sucedió a un amigo de la familia. En su cuenta de Instagram, la ex estrella de "Counting On" narró cómo Dylan y Dianna Fleshman, amigos de los Duggars de Oklahoma, tuvieron un terrible accidente mientras conducían a Minnesota. Según Jill, Dianna sufrió una fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico grave y ahora tiene un máximo de soporte vital.

La familia Duggar responde y configura una cuenta GoFundMe

Jill publicó una captura de pantalla de la recaudación de fondos que han organizado para sus amigos y les pidió a sus seguidores que recen y den.

La familia Duggar está pidiendo $ 68,000 para cubrir gastos médicos. El recaudador de fondos está en GoFundMe.com y se titula "Fleshman Family Tragedy". John Duggar (Jim Bob y el segundo hijo mayor de Michelle) figura como el creador de la campaña. Muchos amigos y fanáticos de Duggar han respondido. Dentro de un día, la recaudación de fondos ha recibido más de 100 donaciones que ascienden a más de $ 10,000. Jim [VIDEO] Bob Duggar figura en la lista con la mayor donación de $ 1,000. El esposo de Jessa, Ben Seewald, también dio $ 150.

A pesar de la gran cantidad de apoyo de la gente, los Fleshmans se enfrentan a un pronóstico sombrío. John Duggar dio una actualización reciente de que su amigo ha sido declarado 100 por ciento con muerte cerebral. "[Los médicos] dijeron que no puede, hablando médicamente, volver de esto.

Su corazón finalmente se detendrá, no dieron una línea de tiempo", dijo John Duggar en su actualización. "Estamos orando para que Dios restaure su cerebro, un verdadero milagro. Dijeron que su cerebro se había hinchado tanto que bajaba por la abertura de la médula espinal”.

La publicación de Jill Duggar es criticada

Mientras que la familia "Contar en" ciertamente tenía buenas intenciones en pedir donaciones para ayudar a su amiga, Jill Duggar fue criticada una vez más por su publicación IG. Muchos críticos aprovecharon la oportunidad para señalar que esta no es la primera vez que un miembro de la familia Duggar pide Dinero a sus seguidores en línea. Observaron cómo Jill y su esposo Derick Dillard solían tener su propia campaña para recaudar fondos cuando trabajaban como misioneros en el extranjero.

"¿Por qué no donar el dinero que su esposo recolectó para su viaje misionero fallido? Saber que USTED ha estafado $$$$ ya va a hacer que alguien vacile en donar a cualquier causa que esté predicando", respondió un crítico.

Otros señalaron que Jim Bob Duggar podría fácilmente desembolsar efectivo para ayudar a su amigo. Notaron que el patriarca "19 niños y contando" posee varias propiedades y no necesita pedir dinero a extraños. Como escribió un crítico, "$ 68,000 es una gota en el cubo para los Duggars". Jill y su familia no han respondido a los comentarios de odio. Mientras tanto, otros miembros de la familia Duggar [VIDEO] también han donado a la causa. Esto incluye a Ben Seewald, el esposo de Jessa, quien dio $ 150. Dwain Swanson, el futuro suegro de Josiah Duggar, también donó $ 500.