Square Enix planea anunciar una fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts 3 muy pronto. Durante un evento de vista previa, el director del juego Tetsuya Nomura dijo: "Estamos muy cerca de realmente finalizar el día, en este momento, por lo que planeamos revelarla a principios del próximo mes''.

Tetsuya Nomura dice que Square Enix está "muy cerca de realmente finalizar la fecha".

E3 2018 comienza a principios del próximo mes, por lo que Square probablemente anuncie la fecha durante su conferencia de prensa.

Anuncios
Anuncios

Según una publicación en Twitter, la compañía tiene planeada una "presentación de video especial", que revela el "emocionante futuro de Square Enix". La presentación de Square E3 tendrá lugar el 11 de junio a las 10 AM PDT / 1 PM EDT / 6 PM BST.

Kingdom Hearts 3 se anunció por primera vez hace cinco años en el E3 2013, con un breve avance que concluyó con una declaración que decía que el juego estaba "en desarrollo".

Anuncios

Aunque hizo una aparición en una convención cada año desde su primera revelación, no se proporcionaron detalles sustanciales sobre una ventana de lanzamiento hasta el D23 2017, donde recibimos el vago anuncio de "próximo 2018". En junio de 2015, Nomura dijo que el desarrollo del juego iba por buen camino.

En nuestro nuevo tiempo práctico con Kingdom Hearts 3, Alessandro Fillari tocó en dos mundos: Olympus (mundo de Hércules) y The Toy Box (mundo de Toy Story), escribiendo: "Tal vez fue la nostalgia jugarlo, pero fue una punzada de excitación adicional al ver a estos personajes regresar de una manera grande, aunque algo extraña ".

Kingdom Hearts 3 tiene previsto estrenar este año para PlayStation 4 y, por primera vez en la historia de la franquicia, Xbox One.

El próximo Día de la Comunidad está a la vuelta de la esquina

El Día de la Comunidad de Pokemon Go de mayo ya casi está aquí. El evento de este mes tendrá lugar en todo el mundo el sábado 19 de mayo, y los que participen tendrán la oportunidad de obtener un Charizard especial que conozca un extraño ataque de tipo Fuego.

Durante el Día de la Comunidad de este mes, los jugadores ganarán el triple de la cantidad habitual de Stardust para capturar Pokémon.

Los Módulos señuelo que se activan durante el evento también durarán tres horas, por encima de su duración habitual de 30 minutos.

El Pokémon presentado durante el Día de la Comunidad de este mes es Charmander. Durante las horas del evento, los populares arrancadores Red y Blue se generarán con mucha más frecuencia de lo habitual. Si los Días Comunitarios anteriores son una indicación, los jugadores también pueden tener la oportunidad de encontrarse con una rara variante brillante.

Anuncios

Cualquier Charmeleon que evolucione a Charizard durante las horas del evento aprenderá el poderoso ataque de fuego Blast Burn, incluso si el Pokémon fue capturado antes del Día de la Comunidad. Sin embargo, Charmeleon tendrá que evolucionar antes de que termine el evento para aprender el ataque, dándole solo un breve intervalo de tiempo para obtener el movimiento exclusivo.

Mientras tanto, los jugadores de Pokemon Go aún pueden capturar los últimos Pokémon Legendarios, Latios y Latias.

Anuncios

Las dos ubicaciones de Eon Pokemon se comercializaron recientemente, lo que significa que Latias ahora está disponible en América del Norte, América del Sur y África, mientras que Latios se puede encontrar en Europa y Asia. Los Legendarios permanecerán en sus ubicaciones actuales hasta que estén programados para abandonar el juego el 5 de junio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más