La fecha de lanzamiento de " Red Dead Redemption 2" ha sido información importante desde hace un tiempo. Esta semana, sin embargo, el rumor sobre el lanzamiento de "RDR2" se ha apoderado de las áreas de las redes sociales. Rockstar Gamesreveló el tercer avance de la secuela, y ya se ha visto más de 14 millones de veces en YouTube. Es una indicación de que esto va a ser un éxito, pero esa información probablemente ya era conocida por los fanáticos de la franquicia de juegos.

"Escúchame. No queremos matar a ninguno de ustedes, pero créanme, lo haremos". Esas son las palabras que abren lo que parecía ser más un trailer de una película que un anuncio de un video juego.

Y eso es exactamente lo que Rockstar Games estaba buscando con la presentación del nuevo trailer.

Es una nueva experiencia de juego. Teniendo lugar en 1899, el juego lo llama la "era de pistoleros y forajidos" ya que algunos de los principales puntos de la historia fueron revelados a los espectadores.

Todo lleva a la fecha de lanzamiento de "Red Dead Redemption 2" presentada al final del tráiler. Está programado para el 26 de octubre, lo que significa que va a ser un largo verano para los fanáticos que quieran experimentar el juego ahora. Valdrá la pena la espera? Sitios como Geek.com, IGN y Game Spot definitivamente predicen que este será uno bueno. Eso es un gran elogio en el mundo de los Videojuegos.

Descripción oficial del juego de Rockstar Games

Además del trailer "RDR2" tres, Rockstar Games lanzó una descripción del juego.

Esto proporciona un poco más de información sobre qué esperar con la próxima encarnación de la serie de juegos.

"América, 1899. El final de la salvaje era del oeste comenzó cuando los hombres de la ley persiguen a las últimas pandillas fuera de la ley.

Aquellos que no se rendirán ni sucumbirán serán asesinados. Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater , Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir ".

Sin embargo, no termina allí, ya que continúa diciendo que " Arthur debe elegir entre sus propios ideales y lealtad a la pandilla que lo crió". Esto le da a " Red Dead Redemption 2" la sensación de un western dramático, con la posibilidad de la redención de personajes en el corazón de la narración. Así es como cada gran western tiende a funcionar, especialmente los que se llaman "Unforgiven", protagonizada por Clint Eastwood como un hombre que tiene que lidiar con los demonios de su pasado.

El regreso de John Marstan

Uno de los momentos más destacados del nuevo tráiler "RDR2" es cuando John Mastan aparece nuevamente.

Es una gran noticia, ya que el principal protagonista de los juegos no había aparecido en los trailers anteriores. como los jugadores ya saben, el último trailer salió a finales de septiembre pasado, que muestra cuánto tiempo Rockstar Games [VIDEO]ha estado promocionando este título.

Todavía queda un poco de tiempo hasta que finalmente llegue el 26 de octubre . Estará disponible para PS4 [VIDEO] y XBox One, y se espera que las ventas sean realmente buenas para las compañías involucradas. Los retrasos que ya tuvieron lugar para completar este juego parecen haber valido la pena. El tráiler tres hace que el juego se vea realmente nítido y lo diferencia del último capítulo de "Red Dead Redemption"