Sin duda, Torbjorn no es considerado el personaje más poderoso de Overwatch, sin embargo es uno de nuestros favoritos. Este héroe, un maestro mecánico y estoico de la destreza defensiva, se especializa en derribar las torretas colocadas estratégicamente que se fijarán en los objetivos y harán llover el infierno sobre el equipo atacante. Luego les dará unos buenos golpes con su martillo para restaurarlos y actualizarlos con el tiempo para asegurarse de que presenten una amenaza mortal. Es sorprendentemente divertido jugar en Overwatch, sobre todo cuando comprendes bien todos los mapas del juego y dominas un montón de puntos de la torreta cobarde.

¡Personajes de Overwatch se guardan sus trucos bajo las mangas!

Junto a estos artilugios cobardes, Torbjorn tiene algunos otros trucos en sus mangas cortas y anchas. Puede cosechar trozos de metal que caen de los Héroes enemigos muertos para forjar armaduras para sus aliados. Entre su Rivet Gun y su poderoso Forge Hammer, Torbjorn también puede salir victorioso de un encuentro sorpresa. En cuanto a su habilidad máxima, núcleo fundido no solo aumenta aún más la fortaleza de su torre, sino que también lanza a Torbjorn a un estado de enfado, que lo hace increíblemente difícil de derribar: los enemigos se dispersarán cuando lo oigan rugir y brillar de color naranja.

En nuestra completa guía de Torbjorn, daremos un puntapié al explicar cómo funcionan exactamente esas torres en la práctica y luego veremos cómo funcionan todas sus otras habilidades.

Una vez que hayamos terminado con esto, tenemos algunos consejos generales que te ayudarán a sobrevivir y prosperar en la batalla por mucho más tiempo. En las semanas y meses que tenemos por delante, también agregaremos información útil sobre los contadores de este personaje, junto con algunos consejos específicos del mapa para ayudarlo a colocar sus torretas de manera más eficiente. ¡Vuelve a revisar las actualizaciones pronto!

Torbjorn habilidades y consejos de estrategia

Las habilidades centrales de Torbjorn [VIDEO]se centran en el uso inteligente de sus torretas, pero no es solo una cuestión de elegir tu lugar y luego derribar tus defensas en el suelo. Por esta razón, hemos creado una guía rápida que cubre todas las habilidades fundamentales de Torbjorn, lo que debería ayudarlo a ponerse al día con los aspectos básicos de forma rápida y agradable.

Torbjorn: consejos híbridos (Hollywood, King's Row, Numbani)

Haciéndose eco de muchos de los puntos que ya hemos mencionado aquí, es importante que elija a Torbjorn para la situación correcta. Colocar su torreta en ciertos puntos de estrangulamiento es probablemente su mejor opción, de lo contrario, tenga mucho cuidado. Si tus torretas [VIDEO]se destruyen rápidamente, es mejor cambiar a otro héroe.