La hija de Kate Gosselin, Hannah Gosselin, compartió recientemente una foto de su hermano Collin, que es más de lo que Kate ha hecho en los últimos dos años. Ha habido mucha especulación sobre la familia Gosselin en las últimas semanas. Parece que puede haber habido un cambio en los arreglos de vivienda de Hannah Gosselin. Como se informó anteriormente, Jon Gosselin ha pasado mucho tiempo con su hija Hannah. El padre y la hija han estado publicando numerosas fotos de algunas de las actividades en las que han participado juntos, prácticamente sin parar desde el 14º cumpleaños de los Sextillizos.

¿Hannah Gosselin vive con su padre Jon?

También parece que los dos han estado pasando tiempo con Collin Gosselin.

Collin, desafortunadamente, ha sido bautizado como el niño olvidado de Gosselin por algunos fanáticos que no son Kate. A estos fanáticos no les ha encantado la forma en que Kate Gosselin envió a Collin a un centro de tratamiento para sus necesidades especiales hace dos años. Desde entonces, Collin ha sido excluido de todas las celebraciones familiares, feriados y reuniones.

¿Kate Gosselin era deshonesta con Collin?

Kate Gosselin afirmó que las necesidades especiales de Collin implicaban desafíos educativos y sociales, incluidos problemas con la ira. Hasta hace un par de semanas, incluso su padre Jon afirmó que no sabía dónde estaba Collin. Pero ahora parece que se han producido algunos cambios importantes. Se cree que Jon y Kate han llegado a un acuerdo acerca de las visitas con Hannah.

La publicación críptica reciente de Jon Gosselin hace creer a sus seguidores que Hannah puede estar viviendo con Jon.

Si los cambios se han resuelto en el tribunal o en privado se desconoce en este momento. Hannah publicó una foto y una leyenda que decía que estaba feliz de ver a Collin y se divirtió de compras con él. Esto obviamente significa que a Collin se le permitió salir de la instalación, al menos por unas horas. Si es así, entonces esto contradice las respuestas previas de Kate Gosselin a la ausencia de Collin, ya que ella afirmó que no se le permitió irse, ni siquiera por vacaciones. Mientras que los otros hijos de Jon Gosselin parecen no estar interesados ​​en pasar tiempo con su padre, parece como si Jon hubiera conquistado al menos a Hannah y Collin. Jon y Hannah siempre han tenido la relación más cercana de la familia [VIDEO].

También parece un poco extraño que Hannah no haya mencionado a su madre Kate en ninguno de sus mensajes recientes. Esto lleva a muchos a creer que algo está pasando, y muy bien puede haber un montón de drama familiar llegando a un punto crítico pronto.

Como Jon y Hannah han estado pasando tiempo con Collin, ¿eso significa que Collin podría ser liberado de las instalaciones pronto? Si es así, ¿volverá a casa con Kate, o también elegirá a su padre por su madre? Teniendo en cuenta los informes anteriores de las duras reglas de Kate Gosselin y el tratamiento de sus hijos, ¿debería preocuparse Kate Gosselin de que Hannah y Collin serán los primeros en escribir su libro revelando lo que es crecer como Gosselin?