La silla ejecutiva de Star Wars es un poco más caliente, y Phil Lord y Christopher Miller fueron particularmente afectados por la historia de Star Wars de Solo A. También Gareth Edwards tuvo con Rogue Uno Una historia de un momento difícil y luego se quedó inmóvil. Colin Trevorrow como director de Episodio IX despedido ya través de la que ya Lucasfilm erprobten JJ Abrams reemplazado. Un nuevo informe del Wall Street Journal arroja algo de luz sobre este asunto.

Trevorrow nueva apertura en Star Wars

La visión de Trevorrow para el Episodio [VIDEO]IX no estaba en línea con las ideas de la presidenta de Lucas film, Kathleen Kennedy.

Y si hemos aprendido una cosa, es que ella generalmente tiene la última palabra. Se dice que fue despedido porque Kennedy estaba cada vez más insatisfecho con su trabajo en el guión. El diseño original de él y de Derek Connolly fue rechazado por ella, en cambio Jack Thorne (milagro) se unió para reescribir su guión, pero tampoco fue tan deseado. Después, el mismo Trevorrow quería comenzar otro intento, pero Kennedy decidió sacarlo y dejar atrás este capítulo.

Productores de Star Wars

Él no fue el primer director en tener diferencias creativas con ella, y probablemente no sea el último. Sin embargo, otros se llevan mucho mejor con Kennedy y su estricto regimiento Star Wars. Rian Johnson, por ejemplo, quien le dio suficiente libertad creativa en Star Wars - The Last Jedi - para contar la historia que estaba cerca de su corazón de la forma en que él quería contarle.

Abrams, a su vez, dice que ha habido constantes diferencias de opinión y Kennedy [VIDEO], pero retoman lo que dice la gente y encuentran una forma creativa de tomarlo en cuenta. Obviamente, puede estar bien con ella, de lo contrario, difícilmente estaría con ella.Star Wars Episodio IX ha sido confiado. Desde el principio tuvo un montón de ideas en las que la dirección podría seguir la historia. Pero ni siquiera habría pensado en sus sueños más descabellados que tendría la oportunidad de implementarlos.

Quien lo hace bien con Kennedy es Brad Bird, que fue considerado un candidato caliente para La Guerra de las Galaxias (cuando la película todavía no tenía ese nombre). Al final, hizo A World Beyon, pero parece tener algún tipo de licencia gratuita para el universo de Kennedy es conocido desde hace mucho tiempo y George Lucas ha existido por un tiempo, dijo Bird en una entrevista con Fandango. Seguramente es un universo muy divertido, y podría imaginar algo perfecto para llamar a Kennedy. Le habrían dejado saber que, si tiene alguna idea de que encajaría en este universo, debería contactarlos. Bird no descartaría que algún día se convierta en un director de Star Wars. Pero también tiene muchas otras ideas que quiere realizar.