¿Qué piensas cuando alguien dice "huevo de pascua"? "Puedes recordar cuándo estuviste tocando" Portal "y te topaste con una cámara aislada detrás de un panel extendido con" el pastel es una mentira "garabateado en las paredes.

O tal vez piensas en descubrir una cueva en" The Legend ". de Zelda "con un misterioso Moblin diciéndote" Es un secreto para todos "mientras te entrega un grupo de rupias (que fue un error de traducción).

No importa lo que piense cuando escuche el término, los huevos de pascua son una parte importante de muchos juegos y agregan un montón de carisma y diversión a un juego que de otra manera sería serio.

Tomemos, por ejemplo, el primer huevo de Pascua conocido en Videojuegos.

El primer huevo de Pascua

Cuando salió por primera vez el Atari 2600, Atari ellos mismos estaban bombardeando juegos como " Missile Command " y "Breakout" lo más rápidamente posible. Y funcionó, ya que el 2600 vendió alrededor de 30 millones de consolas de 1977 a 1984. Uno de estos juegos, que se abandonó en 1980, se llamaba " Aventura "., "y fue una de las primeras adiciones al género bueno y aventurero."

Adventure "era un juego básico, comparable a muchos de los juegos de la alineación de Atari. Tu tarea era correr por un laberinto de castillos en el juego. y desbloquea varias puertas con teclas específicas, mientras tanto, esquivas a los enemigos y casi no puedes hacer nada.

El objetivo final era recuperar un cáliz de un mago malvado y llevarlo de vuelta al principio. El huevo de Pascua estaba oscurecido y era el único La forma de encontrarlo era llevar un punto gris esencialmente invisible en el castillo negro del juego al castillo amarillo, que tenía pisos y paredes de diferentes colores.

Esto permitió que el punto gris fuera más visible. Podrías usar este contraste de color para encontrar un pasaje secreto que revelara las palabras " Creado por Warren Robinett". Puso este huevo porque Atari casi nunca les dio crédito a los codificadores reales de sus juegos porque no vieron la necesidad de hacerlo.

Robinett puso su nombre en el juego para que no lo olviden con el tiempo. El huevo no fue descubierto por bastante tiempo hasta que alguien lo encontró y le dijo a Atari que si lo arreglaba, reemplazaría el texto con "Fixed by Brad Stewart" . "Atari terminó no desperdiciando decenas a cientos de miles de dólares solo para lanzar una copia del juego sin el huevo.

Uno de los ridículos huevos de Pascua que es increíblemente complicado era de, y todavía es, de " Trials Evolution ". El juego es uno de los muchos juegos "Trials" en los que atraviesas un nivel en una motocicleta y haces trucos para obtener puntos extra en el camino. El juego tiene muchas texturas de tablas de madera en el fondo con letras y palabras aparentemente aleatorias.

Sin embargo, si junta todas las texturas, revela: ¡aún más texto aleatorio! Pero los jugadores del juego finalmente se dieron cuenta de que estaba escrito en código.

El resultado les dijo a los jugadores que permanecieran cerca de una roca en un nivel y esperaran a que tocara la banda sonora.

Después de sentarse durante un rato, se escuchó la voz de un personaje que decía: "Los secretos están ocultos. Puede que tenga que transformarlo en una forma visible.

"La gente tuvo que traducir el archivo de audio en un espectrograma, que reveló el código Morse. La investigación se prolongó durante mucho tiempo antes de que se desbloqueara una imagen. La imagen mostró múltiples sitios a través de coordenadas en cuatro ciudades.

Sydney, Bath, Helsinki y San Francisco . El descubrimiento final fue una caja con una llave y madera tallada en Helsinki con el mensaje: "Mediodía en el año 2133, primer sábado de agosto, una de las cinco llaves abrirá la caja, debajo de la Torre Eiffel ". Está bien. La caza ni siquiera ha terminado. Y no lo hará por otros cien años. ¡Cazadores de buena suerte!

La diversión en la caza

Ambos juegos tienen mucho encanto y son divertidos a su manera. Adventure es un clásico juego de Atari con un montón de diversión. "Trials Evolution" es un nuevo juego de motocross sobre acumular tantos puntos como sea posible. Estos huevos de Pascua son memorables y muchas personas reconocen los juegos para estos huevos.

Con la próxima película " Ready Player One" con temas sobre los huevos de Pascua, es bueno saber cuáles son algunos buenos ejemplos. Pero después de escribir este artículo, estoy entendiendo el sentido de un huevo de Pascua. Brinda a las comunidades de juegos maravillosos una forma de interactuar y descubrir cosas nuevas y ocultas en juegos que reúnen a todos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!