2

Después de algunas semanas de inactividad debido a un aumento de senos, Alexa Bliss saldrá de nuevo debido a una lesión en el hombro. Bliss lo sostuvo ayer en Backlash en manos de Nia Jax y se vio visiblemente devastado por ello. Aún no está claro cómo se lesionó, pero numerosos fanáticos sospechan que sucedió cuando Nia Jax la tiró a la colchoneta desde la cuerda superior.

Lesión en el hombro de Alexa Bliss

Esta es una mala señal no solo para Alexa Bliss sino para WWE en general. En la actualidad hay muchos talentos en la empresa, pero ella está en la cima de la montaña en la división femenina. Alexa Bliss ahora es considerada como uno de los mejores tacones en la historia de la WWE [VIDEO] y su salida significa que alguien necesita intensificar.

Hubo una discusión antes sobre su talento, pero nadie puede negar eso en este momento. Sí, es pequeña y no tiene ningún factor intimidante , pero hace el trabajo bien. Bliss es una prueba viviente de que cualquiera puede sobresalir en la WWE independientemente de su físico. Alexa no es solo una cara bonita. La semejanza de ella y la miembro del Salón de la Fama WWE Trish Stratus es asombrosa. Sin embargo, entre esos talentos y habilidades que tiene, sus habilidades de micrófono es probablemente su arma más poderosa.

Volviendo a su lesión en el hombro, como WWE publicó en su cuenta, todavía están revisando una evaluación médica adicional. De acuerdo con un respetado sitio web de lucha, parece que Alexa podría tener un manguito rotador o una rotura SLAP. Si esto es correcto, entonces Bliss podría perder una cierta cantidad de tiempo.

Por lo general, la recuperación demora de 4 a 6 meses y es recomendable llevar un cabestrillo después de la cirugía.

Bliss out, Rouse en

Sin embargo, hay rumores de que todo esto se debe a que ella necesita más tiempo para recuperarse del trabajo de boob [VIDEO]. Varias fotos se han publicado en Internet y muestran claramente que Bliss está sufriendo por la lesión. Hay un tiro franco donde lloraba al mismo tiempo devastada por la pérdida. Con la aparición de la ex Campeona Femenina de UFC y actual Super Estrella RAW Ronda Rousey, Bliss ahora está fuera de la mezcla.

Según lo revelado por Wrestling Insider, WWE tiene grandes planes con Rousey. Su primer partido no solo cautivó a la multitud, sino también a los altos funcionarios de la compañía. Las leyendas y el Salón de la Fama de la WWE creen que ella tuvo el mejor partido de debut de todos los tiempos. En este momento, los productores la reservan tentativamente, lo mismo que hacen con Brock Lesnar [VIDEO]. Es solo cuestión de tiempo hasta que WWE apriete el gatillo y, si eso sucede, WWE Universe podría haber sido testigo de la última carrera de Alexa Bliss como la crema de la cosecha.