Para los fanáticos y seguidores de la hermosa chica Patty Jenkis estará de regreso en el Cine en el 2019 se informó que el trabajo alcanzo una alta tasa de popularidad durante la temporada de verano.Warner Bros, se encargó de dejar en alto el nombre de la Super heroína quien ha sido venerada durante años desde que se inició en el fabuloso universo del Comic [VIDEO], se presume que tras el anterior proyecto comparando la cinta El origen de la justicia y La mujer maravilla esta rebaso los límites del éxito con una puntación bastante elevada dejando de lado otras películas de Super héroes del momento.

Tras una oleada de seguidores llega la secuela,a pocos días del estreno de la cinta ya se sugería una secuela no se esperaba que la Super heroína recaudara tantos fondos, de hecho de estas ganancias se invirtió en la secuela el único inconveniente es que el filme será estrenado el 2 de junio.

Fecha que también ocupara la nueva producción de Starwars, que tiene fama alrededor de todo el mundo sin embargo no es motivo para desanimarse pues a pesar de la gran popularidad de StarWars últimamente la Super heroína a dado mucho de qué hablar.

La Super Heroína En La Guerra Fría

La mujer maravilla se enfrentara a la guerra fría contra la unión soviética esta vez la Heroína dejara un poco de lado su feminidad para convertirse en una combatiente todo terreno y demostrar que las mujeres también están hechas para pelear , y si no La actriz Kristen Wiig quien interpretara a la villana que se enfrentara a la Heroína Patty Jenkins.

La directora agrego que esta será una batalla femenina de alta gama también cabe destacar que gracias a la mujer maravilla la directora ha alcanzado un gran número de proyectos con mucho éxito.

Se presume que el filme tendrá una duración aproximada de 2 horas,se ha trabajado mucho en el audio ya que en el anterior filme se había criticado la relación entre el audio y los acontecimientos, que parecía que no estuviesen sincronizados en el mismo tiempo sin embargo este problema no se presentó en la versión original.

Solo se trató de percances que tuvo la traducción para Latinoamérica y España, dicho problema se presentó porque la fecha de estreno [VIDEO]ya había sido anunciada y se requería más tiempo para el trabajo de traducción.

Durante la película, la Súper heroína mostrara 3 identidades y no será la tierna Heroína amazona esta vez se mostrara fuerte, sólida y muy capaz pero con la Belleza que irradia cualquier mujer en traje de Heroína

La trama estará ligada entre escenas del pasado mezcladas con la realidad actual hay cierta contradicción entre los anuncios que aseguran que tendrá una trama moderno y los que rumoran que se mantendrá la historia básica, pero la misma directora declaro que será una mezcla de ambas.