El jueves, Deadline y The Hollywood Reporter anunciaron que Martin está trabajando en una adaptación animada de The Ice Dragon , que parece estar relacionada con el final de Game of Thrones de la temporada 7, pero no es así. Simplemente no lo es. Incluso si los fanáticos probablemente desean que sea parte del universo de GoT .

George RR Martin

Como explicó el informe de io9, The Ice Dragon es una novela para niños que se centra en una joven heroína que se une a un tipo de dragón inusual. Este dragón, a diferencia de la mayoría en la fantasía, "irradia un frío mágico y mortal". Si Martin no termina pronto la Canción de las novelas de Hielo y Fuego, tendrá suerte si sus admiradores [VIDEO]pueden decir lo mismo sobre su frialdad.

Aún así, para ser sincero: esta idea de la película Ice Dragon suena muy bien . Sin juego de palabras.

De nuevo, a pesar de lo que le pudo haber pasado a Viserion en el penúltimo episodio de la Temporada 7 de Game of Thrones , y ya sabes lo que era, la película The Ice Dragon no tiene nada que ver con GoT . No es parte de un universo extendido de Game of Thrones . El Ice Dragon es una entidad separada; El tipo solo lo ama algunos dragones. Y eso está bien; Martin es tan habilidoso en la creación de mundos de fantasía insólitos e inmersivos; es justo que las generaciones más jóvenes tengan la oportunidad de experimentarlo también. Teniendo en cuenta la cantidad de cadáveres en Game of Thrones y la frecuencia con la que sus clientes potenciales visitan burdeles de distinta reputación, es decididamente más tarifa R-rated.

Game of Thrones

La fecha límite informó que Martin se adjunta para producir la adaptación de The Ice Dragon . The Hollywood Reporter , sin embargo, sugirió que podría estar hablando con Warner Brothers para escribirlo también. No hay una línea de tiempo firme para la película infantil, pero obviamente no está en conflicto con los proyectos urgentes que abarrotan el escritorio de Martin en estos días. Después de todo, tiene al menos dos novelas más en su serie Game of Thrones que los fanáticos esperan que escriba. Él ha estado retrocediendo las fechas de lanzamiento por años .

En este punto, el programa de HBO ha eclipsado su propio material de origen , avanzando con tramas y personajes que hace mucho tiempo se diferenciaron de sus contrapartes literarias. Y eso está muy bien, excepto que algunos fanáticos comenzaron a leer las novelas cuando se estrenaron por primera vez en los años 90. Recuerda lo difícil que fue la espera para los nuevos libros de Harry Potter , ¿cuándo? Imagine que la espera se prolonga durante décadas, mientras que la serie de películas acaba de decidir lo que iba a suceder. Es comprensible que los fanáticos se muerdan el culo para que Martin escriba el próximo libro de la saga, y no algo completamente diferente. [VIDEO]