La estrella original de Suspiria , Jessica Harper, elogió la nueva versión, etiquetándola de " genialmente aterradora ". La original Suspiria fue dirigida por el terrorista italiano Dario Argento, y la historia gira en torno a un estudiante de baile estadounidense que se muda a una academia alemana e investiga una serie de truculentos asesinatos. Además del talento de Argento para las muertes creativas, Suspiria es conocida por su vibrante fotografía en tecnicolor, su extraña puntuación y la forma en que funciona con la lógica de un sueño de pesadilla. Suspiria es considerada por muchos críticos como una de las mejores películas [VIDEO]de terror [VIDEO]jamás hechas , y sigue siendo el mayor logro de Argento.

Suspiria también fue la primera de una trilogía llamada Las Tres Madres

La segunda película fue Inferno de 1980 , que desafortunadamente fue enterrada por la distribuidora estadounidense 20th Century Fox y lanzada directamente al vídeo cuando al nuevo jefe del estudio le disgustó. Aparte de eso, la película ahora se considera un digno seguimiento y podría decirse que el trabajo más subestimado de Argento. La parte final fue la tardía Mother Of Tears de 2007, pero a pesar de contar con algo de gore creativo, los fanáticos la consideraron una gran decepción.

Suspiria Remake será completamente diferente de la Original

Una nueva versión de Suspiria ha estado en desarrollo desde 2008, con David Gordon Green ( Halloween ) una vez que estuvo a cargo del proyecto. Finalmente, Luca Guadagnino se hizo cargo de la dirección, con el elenco de la película que incluía a Dakota Johnson, Chloe Grace Moretz y Tilda Swinton.

La película también cuenta con un cameo de la estrella original Jessica Harper, quien recientemente llevó a Facebook a los elogios en el remake y su director: He visto esta película, la película más terrorífica que he visto en mi vida. El director Luca Guadagnino 'llámame por tu nombre' no te prepara para eso, pero pone de relieve la brillantez y versatilidad del director.

Eso es bastante elogio, especialmente considerando que Harper está diciendo esencialmente que considera que la nueva Suspiria es más aterradora que la original. La máquina de bombo para la película está comenzando a calentarse, con la reciente presentación de un póster teaser y estrenando escenas sangrientas en CinemaCon. La secuencia en cuestión involucraba el cuerpo de un bailarín retorcido hasta el punto en que los huesos atravesaban la piel y era etiquetado como algo inquietante y enfermizo por parte de algunos asistentes.

Suspiria es un gran cambio de ritmo para el director Luca Guadagnino después del romance de Llámame por tu nombre , pero resulta que el director es un gran admirador del original de Argento. Prometió que si bien su versión rendirá homenaje a la película de 1977, será algo completamente diferente.