Con una actuación que lo llevó a lo más alto de la clasificación del villano deMarvel #Cinematic Universe , la interpretación de Michael B. Jordan de Erik Killmonger en Black Panther tomó al mundo por sorpresa desde su primer momento en el encuadre. Naturalmente, tal rol requiere una gran preparación en los frentes físico y emocional, y fue este último el que presentó el mayor desafío para Jordan durante la producción de la película.

Jordan tuvo que separarse de los que amaba

Sabiendo lo cerca que está Michael B. Jordan de su familia, el proceso para crear la psique de Killmonger para Black Panther obviamente le dio al mundo una versión diferente del hombre que han llegado a conocer y amar desde sus primeras actuaciones en películas como Fruitvale Station y That Momento incómodo .

Con su historia trágica que involucra tanto la muerte de su padre como la encarcelación / muerte de su madre llevando a una infancia áspera y dolorosa, Jordan tuvo que separarse de los que amaba para cultivar realmente la actitud de ir solo por el mundo durante un tiempo. Este proceso también incluyó llevar un diario para la historia del personaje, algo que Michael B. Jordan también tiende a hacer por sus papeles en el cine en primer lugar, según su entrevista en elprograma de radio The Breakfast Club.

Esto no quiere decir que el componente físico de su trabajo fuera menos impresionante, o agotadora, ya que el trabajo necesario para poner a Jordan en la forma que mostró en #Black Panther no es algo que suceda de la noche a la mañana.

Michael B. Jordan tuvo que soportar un proceso de maquillaje

Además, además de mantenerse a sí mismo rasgado, Michael B. Jordan también tuvo que soportar un proceso de maquillaje que lo llevó a tener cada una de las cicatrices que Killmonger tiene por cada una de sus victimas pegadas a él en la mañana de cualquier día de rodaje, solo para tener sudarlos al final de la jornada laboral.

Ponlo junto con la mentalidad perfecta construida esencialmente cortando el contacto con su familia, y tendrás el antihéroe trágico perfecto en Erik Killmonger.

Es esa dedicación a su oficio lo que hace que Michael B. Jordan sea uno de los actores más intensos en el mercado hoy en día, y es lo que hizo que su version de uno de los hijos perdidos de Wakanda fuera aún más intrigante de ver.

Puede ver esos resultados en Black Panther, que está disponible en #Digital HD en este momento, con un lanzamiento físico de Blu-ray y DVD la próxima semana.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!