La acción en vivo de Paramount, Dora the Explorer, proyecta a Transformers: la estrella de The Last Knight , Isabela Moner. Nickelodeon encontró un gran éxito en el cambio de milenio cuando lanzaron el programa animado Dora the Explorer.

La serie [VIDEO]funcionó durante ocho temporadas antes de llegar a su fin en el verano de 2014. La serie tuvo tanto éxito que incluso lanzaron una serie spin-off en 2005 que siguió al primo de Dora. La cadena, entonces, lanzó una serie de continuación, Dora and Friends : Into the Series , que se centró en una versión anterior del título de aventurero.

Sin embargo, aparte de las repeticiones, Dora era una IP latente hasta que Paramount y el estudio de producción de Michael Bay, Platinum Dunes, anunciaron planes para una película de Dora en vivo.

Nick Stoller ( cigüeñas ) fue anunciado para escribir el guión, y unas semanas atrás, Muppets más buscados Helmer James Bobin se convirtió en adjunto como el director . Ahora, tiene su estrella.

Paramount confirma la fecha de lanzamiento de Dora the Explorer

THR revela que Paramount ha nombrado a Isabela Moner como la estrella de Dora la Exploradora. Paramount y Michael Bay están muy familiarizados con Moner después de que ella protagonizó Transformers 5 el año pasado como una niña decidida y conocedora de la tecnología, Izabella.

Moner tiene actualmente 16 años, pero tendrá 17 en toda la producción de la película, lo que confirma que será una versión más madura que el niño de 7-10 años que los espectáculos animados tomaron en estas salvajes aventuras.

Moner está muy emocionada por esta oportunidad también

"Me siento honrada y emocionada de darle vida a Dora. Crecí viendo el programa, y ​​para mí, especialmente como latina, Dora fue una modelo increíble: es una chica fuerte, aventurera y amante de la diversión. ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su próxima aventura! "

El casting de Moner tiene mucho sentido teniendo en cuenta sus conexiones con el estudio y desde que protagonizó las 100 cosas para hacer antes de la secundaria de Nickelodeon .

Ella ha demostrado que puede manejar un papel importante en una gran película. Ella fue efectivamente el corazón de Transformers 5 y se encargó de varias escenas emocionales en el camino. Pero, sus verdaderas escenas dramáticas estarán en pantalla completa más adelante este verano cuando protagonice Sicario: Day of the Soldado.

El último avance de la continuación de Sicario muestra un poco de Moner , y parece que está lista para dar el salto al liderazgo de la franquicia que tomará con Dora .

Ahora que Moner está a bordo, el resto del elenco debería comenzar a anunciarse

Sin embargo, podría ser un elenco de apoyo centrado principalmente en la voz. El elenco de apoyo de Dora es su mono Boots y su mapa y mochila parlantes, obviamente llamado Map and Backpack. El antagonista de Dora the Explorer es principalmente Swiper the Fox, y todos esos roles (si están todos incluidos) solo necesitarían voces para las creaciones de CG.

La única otra persona real que se confirma que está en la película es su primo Diego.

A medida que el proceso de casting continúa, con suerte, la película al menos aborda lo que pasa con los padres y por qué estos niños pequeños van a tener grandes aventuras en primer lugar.