El rodaje comenzará en agosto de 2018 y para 2020, finalmente se lanzará "Mulan". Probablemente Disney no quiera hacer las cosas a medias: la adaptación de la vida real del clásico de Animación podría convertirse en uno de los proyectos de Disney más caros jamás hechos.

"Mulan": se supone que Disney gasta mucho dinero en películas reales.

Corre en Disney actualmente: con la película de superhéroes "Avengers 3: Infinity War" de los Marvel Studios de la compañía, el gigante de Hollywood está actualmente conquistando las listas de éxitos cinematográficos. Con un presupuesto de $300 millones, ese fue probablemente el gran objetivo de la franquicia.

En "Mulan", el próximo la adaptación de acción real de un conocido material de Animación [VIDEO], aparentemente tampoco se salvará para el futuro. El sitio de Pursue News informa que ha aprendido de las fuentes que se espera que la nueva interpretación de la película animada de 1998 cueste $ 290 millones de dólares. Se puede suponer que esto significa solo el presupuesto de producción, por lo que el costo de la publicidad vendría: la regla general habitual después de aproximadamente 290 millones de dólares.

El supuesto presupuesto de producción podría ser aún mayor. Los sets de películas que se están construyendo en China y Nueva Zelanda deberían, según el informe, ser inmensos para las grabaciones de la costosa película. El equipo que también creó las escenas de Asgard de "Thor 3: Día de la Decisión" estuvo involucrado en su diseño y obra.

Por lo tanto, la directora Niki Caro podrá aprovechar al máximo [VIDEO]en términos de escaparates y costos de producción. La sesión comenzará en agosto de 2018 y el lanzamiento será para una fecha larga por la producción de la misma.

¿Seria "Mulan" la película más cara de la historia?

"Mulan" sería una de las películas más caras de todos los tiempos. Disney hasta el momento sólo se menciona como el devorador de ganancias con "Avengers 3" (300 millones) y los "Piratas del Caribe" partes: "Piratas del Caribe 3 - En el fin del mundo" (300 millones) y "Piratas del Caribe 4 - En costas extrañas" (379 millones) que es considerada la película más cara jamás con más dinero en producción. La directora de "Mulan", Niki Caro, también sería la primera mujer en realizar un proyecto con un presupuesto tan alto. El papel protagonista de la valiente Mulan interpretada por Yifei Liu, y también los iconos de acción Donnie Yen y Jet Li que forman parte del elenco. La película se lanzará mundialmente en 2020.