Un fin de adaptación de Capcom de larga duración videojuego [VIDEO]serie, “ Monster Hunter ”, entrará en producción este mes de septiembre con un presupuesto de $ 60 millones de dolares. Solo se conocen algunos detalles sobre la película en este momento, pero una cosa que sí sabemos es que la icónica serie ha ido viento en popa este año.

Adaptación cinematográfica

Se ha confirmado que Milla Jovovich, que protagoniza otra adaptación cinematográfica de Capcom -la serie "Residente del mal" - tomará el papel principal en "Monster Hunter". Variety informó que Constantin Films, el director Paul WS Anderson, y el productor Jeremy Bold, también detrás de la serie de películas "Residente del mal", estará creando esta última adaptación de película de Capcom.

La película está programada para ser filmada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con efectos especiales creados por Mr X, que es otro veterano de la serie de películas "Residente del mal".

"Monster Hunter: World" lanzado en PlayStation 4 [VIDEO] y Xbox One a principios de este año en enero. Recibió la aclamación de la crítica y se convirtió en el juego "Monster Hunter" más vendido hasta la fecha. Hay planes de llevarlo a PC más adelante este año, pero aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

"Monster Hunter: World" te ve a ti y a otros tres amigos atacando bestias temibles en la extraña tierra del Nuevo Mundo. Si bien hay una "historia" en el juego, nunca ha sido la atracción de la serie. En cambio, los jugadores luchan contra cosas como el poderoso Rathian volador para recolectar materiales y crear equipos poderosos.

A medida que los jugadores avanzan en el juego, los enemigos a los que enfrentan aumentan su fuerza también.

Una de las principales características de este juego es poder luchar contra Dragones mayores tanto antiguos como nuevos.

Eventos de Word 'Monster Hunter'

Capcom ha seguido apoyando a "Monster Hunter: World" desde su lanzamiento a través de eventos y agregando nuevas criaturas para luchar y recoger partes de. Hay planes futuros para más eventos y nuevas criaturas para luchar. Ha habido eventos que incluyen trajes para otras franquicias emblemáticas de Capcom como "Devil May Cry" y "Street Fighter". Hay tiempo limitado, por lo que los jugadores deben seguir jugando para que no se pierdan estas piezas únicas. del equipo.

En un anuncio reciente, Capcom declaró que traerán "Monster Hunter de ultiima Generación" a Nintendo Switch a finales de este año. Este es un seguimiento del juego Nintendo 3DS 2016 que ya se lanzó en Japón bajo el nombre de XX. Está programado para llegar a las consolas Nintendo Switch [VIDEO] el 28 de agosto y se mostrará en E3 en junio con más detalles.