"Lo sé, lo sé, tú no crees en nada que tenga que ver con el cambio climático, pero aquí hay una tormenta, bebé". Esa fue una de la frases que dijo la afamada y sensual actriz Stormy Daniels, el dia sábado por la noche ante al Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, frente a una audiencia de millones. Por supuesto, que no era el verdadero Trump, pero su comedia mató a muchos de la risa, sólo con la aparición de Stormy Daniels en la secuencia de apertura del tan popular programa estadounidense "Saturday Night Live".

Las escenas tienen un estimado de siete minutos de duración

Al final Daniels entra en una pelea a gritos, pero a su vez muy coqueta con el Trump falso, también se unieron al este jocoso entretenimiento personajes como: Scarlett Johansson y presentador de Televisión Jimmy Fallon, como Ivanka Trump y Jared Kushner Martin, Ensemblemitglied Kate McKinnon.

El "papel principal" se le concedió a Ben Stiller como el abogado de Trump. En los medios de comunicación y lo judicial, en tal papel se hace un supuesto pago de dólares estadounidenses, específicamente, 130.000 dinero que se le da a cambio de su silencio, él está tratando de salvar lo que todavía puede ser salvadode Trump. Pero no se puede solo incluir al actual presidente, sin nombrar los miembros del entorno de Trump, incluyendo su esposa Melania (Cecily Strong) y la portavoz Sarah Huckabee Sanders (Aidy Bryant). Quienes todo el tiempo están escuchando las discusiones histéricos del FBI, sobre las líneas supuestamente seguros de dicho país.

El presidente de EE.UU. cuestiona el reclamo de la estrella porno

Bien sabemos los rumores de que estos tuvieron una supuesta aventura en 2006. El abogado de Trump, Michael Cohen, le pagó $ 130,000 a Clifford unos días antes de las elecciones presidenciales de 2016, por lo que no publicaría su versión de la reunión.

Trump había admitido recientemente que había reembolsado el dinero de su abogado, después de que Giuliani había dado evidencia en una entrevista en Fox News.

La sorprendente admisión se considera un movimiento para refutar la acusación de fondos de campañas ilegales. Por si fuera poco, con todo este asunto picante [VIDEO]la actriz está en el asunto Daniels hace mucho [VIDEO]tiempo. Se debió haber realizado el pago, con el fin de evitar la publicidad adversa sobre Trump poco antes de la elección, que debería haber sido declarada como una contribución de campaña.