El regreso de los héroes muertos de Marvel de Avenger's 3: Infinity War parece casi seguro. Pero el método no es, y uno de ellos tendría otras opciones en este sentido. La película tuvo un enorme éxito en taquilla, se llegó a decir que fue el estreno fue el más taquillero en la historia del Cine. lo cual ha generado infinidades de comentarios y revelaciones acerca de la película en cuestión y los personajes que hasta hoy trascienden en las principales críticas sobre cine y series.

Atención, spoiler de Avengers 3: Infinity War:

Avengers 3: Infinity War terminó con un movimiento rápido del dedo y una extinción masiva sin precedentes entre los héroes de Marvel.

Que estas muertes son permanentes, pero parece improbable, sobre todo porque algunos de los afectados ya han resucitado de entre los muertos. Groot es uno de ellos, pero incluso si todos los muertos regresan, el avivamiento podría ser aún más rápido para él.

Al final de Guardianes de la Galaxia, Groot murió una vez antes de proteger a los otros Guardianes de una explosión. Pero de su planta sigue brotando un bebé Groot, que creció al final de Guardianes de la Galaxia 2 a la versión arbórea de la edad adolescente. Su muerte en Avengers 3: Infinity War fue mucho más devastadora, no dejó descendencia en la disolución, pero dejó una parte de sí mismo en otro lugar.

Un pequeño Groot todavía está en Stormbreaker, la nueva arma de Thor, cuyo agarre fue donado por Groot por falta de alternativas.

Teóricamente, existe la opción de que crezca. Los hermanos Russo fueron entrevistados directamente por el Huffington Post sobre esta posibilidad, pero no pudieron decir nada más específico:

No sé si cada pieza de [Groot [VIDEO]] puede convertirse en una nueva versión [VIDEO], pero ¿quién puede decir eso? Esa es una pregunta interesante.

En cualquier caso, la respuesta no parece haber sido discutida en detalle por las personas detrás del universo cinematográfico de Marvel. Solo por eso es poco probable que Groot regrese de esa manera. Además, algunos problemas logísticos se oponen: Baby Groot solo pudo crecer en su pequeña rama plantando en una maceta y cuidándola. El momento de plantar Sturmbrecher antes de una nueva pelea con Thanos en una cama probablemente no exista. Y en ese caso sería curioso lo que sucede cuando los personajes son realmente revividos. Porque entonces de repente tendríamos dos Groots.

¿Qué piensas sobre la forma inusual de revivir a Groot?