Cuando el adolescente Billy Batson (Asher Angel) en la próxima estrella de acción de DC Shazam! "Pronuncia la palabra del mismo nombre, se convierte en el héroe epónimo musculoso, encarnado por la estrella de "Chuck" Zachary Levi. El concedió hace unos días a través de Instagram un vistazo a una pancarta de promoción de la película, que lo mostró incluso en un traje rojo y un gran refresco. La apariencia bastante inusual ha alentado a algunos usuarios de Twitter a disfrutar haciendo de Shazam el espectador prohibido de muchos enfrentamientos de héroes cómicos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero solo vea por usted mismo:

Shazam observa desde el fondo, cuando sus colegas de DC Batman y Superman se enfrentan

Envolviendo su bebida, Shazam observa desde el fondo, cuando sus colegas de DC Batman y Superman (en una escena de "Batman V Superman: Dawn of Justice" de Zack Snyder) se enfrentaron.

"! Shazam" ¿Cómo el tweet de Director David F. Sandberg muestra que él mismo es extremadamente emocionados con la divertida tratar con "su" héroe que ahora se ha manejado como un rezagado en el cartel de "Justice League":

Pero no sólo en su propia casa, incluso con la competencia de Marvel Shazam Photoshop gracias al testimonio de tantos conflictos héroes, como por ejemplo cuando el aire de espesor entre Peter Parker y Eddie Brock en "Spider-Man 3" o entre el Capitán América y Iron Man prevalece en "The First Avenger: Civil War":

En las próximas semanas y meses, seguramente algunas más "apariciones como invitado" de Shazam seguirán, después de todo, todavía es un momento para el lanzamiento teatral de su aventura en la pantalla.

Mientras que la película comienza el 5 de abril de 2019 en los cines de EE. UU. Todavía no hay fecha para Alemania. Para un éxito de taquilla de este tamaño, sin embargo, el 4 de abril es la fecha probable de inicio.

'Shazam!': Logotipo oficial de la próxima aventura de DC lanzada

El rodaje se está llevando a cabo en Toronto [VIDEO]" ¡Shazam! "Y los colegas de Entertainment Weekly serán invitados en el set de la película de DC mañana, 21 de marzo de 2018, y realizarán una entrevista con el elenco. Como parte de este anuncio, ya se ha publicado el primer logotipo oficial, así como un canal oficial de Twitter y una página de Facebook en la que también está grabado el logotipo. Aquí hay un vistazo:

En "Shazam!" ¿Es el huérfano Billy Batson (Asher Angel) por un misterioso mago (Ron Jones Cefas) la capacidad de exclamación de la palabra "Shazam [VIDEO]" en el mismo superhéroe poderoso (interpretado por Zachary Levi) para transformar.

De esta forma lo consigue con el científico deshonesto Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong) para hacer la ayuda que recibe de su familia adoptiva y sus amigos, entre ellos Freddy Freeman (Jack Dylan Graz), Mary Bromfield (Grace Fulton) y Darla Dudley (Faithe Herman).