El sueño de muchos fanáticos de "La Guerra de las Galaxias" parece hacerse realidad: Obi-Wan Kenobi parece que finalmente está obteniendo el tan esperado spin-off. Y aún más rápido de lo esperado...

¿Habrá una reunión con Mace Windu en la película sobre Obi-Wan Kenobi?

¿El próximo spin-off después de "Solo: A Star Wars Story" será sobre el Maestro [VIDEO] Jedi? Como Fantha Tracks quiere tener experiencia exclusiva, la producción del último "Star Wars" Ableger ya está en marcha y ya tiene como objetivo un lanzamiento teatral.

La preproducción para el spin-off ya se está ejecutando.

En consecuencia, el spin-off de Obi-Wan Kenobi podría comenzar en los cines en diciembre de 2020, exactamente un año después de la finalización de la trilogía secuela de la serie principal, Star Wars: Episodio IX.

Actualmente, varios artistas conceptuales, maestros de utilería y artistas de guiones gráficos están ocupados preparando y entregando diseños iniciales. Se espera que la cantidad de empleados continúe creciendo cada mes.

La película spin-off está filmada en Pinewood Studios.

"Los contratos también se han extendido para algunos miembros de la tripulación [VIDEO] que han trabajado en varias películas de 'Star Wars' producidas en Pinewood Studios durante la era de Disney", dice la información. Estos se encontrarán con la película sobre Obi-Wan Kenobi mientras terminan su trabajo en Star Wars: Episodio IX.

¿Ewan McGregor de nuevo a bordo?

Con la filmación de Star Wars: Episodio IX en Pinewood Studios hasta finales de este año, el spin-off podría continuar en la primavera de 2019. El primer flap podría caer en el mes de abril de 2019.

Acerca de los contratos concretos de los actores, no hay información. Por supuesto, estamos especialmente interesados ​​en si Ewan McGregor regresará como el mítico personaje. Después de todo, ha dicho varias veces que desearía volver a su rol de "Guerra de las Galaxias".

¿Y qué hay de la cámara? Solo en agosto de 2017, corrieron rumores de que Stephen Daldry ("Billy Elliot", "The Reader") dirigiría el spin-off . Y él todavía parece ser el favorito... Asi que la pelicula podria ser una de las mas esperadas del 2019 tras el exito del spin-off de 'Solo: A Star War Story' que fue el éxito más inesperado del año debido a sus malas expectativas antes de su estreno. Gran reto superado la cual podría darnos un aire de buenas historias de la franquicia en los próximos años.