No hace mucho tiempo, un Datamine de archivos del juego sugiere que Fortnite se agregó mochilas propulsoras para el free-to-play porción Battle Royale del título supervivencia multijugador caja de arena en algún momento durante la semana 5 de la temporada 4, que lleva a muchos aficionados a preguntarse precisamente cuando el elemento vendría al juego durante ese marco de tiempo. Hoy, Epic Games finalmente ha confirmado que la disponibilidad de los objetos con inclinación aérea al anunciar jetpacks se agregará a través de la próxima actualización de contenido.

Fortnite Finally Adding Jetpacks en la semana 5 Modo de tiempo limitado

Como se ve en el siguiente tweet [VIDEO]de la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, Epic Games tiene la intención de incluir Jetpacks en el título mañana 22 de mayo de 2018, a las 8:00 a.m.

ET con la actualización de contenido v4.2, y deben incluirse sin el desarrollador tiene que llevar los servidores fuera de línea. Sin embargo, aún no está claro cómo exactamente se implementarán los elementos en el título, ya sea a través del juego principal o en un modo separado por completo.

Fortnite Developer Video habla sobre Jetpack Delay y la próxima actualización

Para los desconocedores, los jetpacks han sido un artículo largamente esperado para muchos fanáticos de Fortnite, ya que Epic Games inicialmente los incluyó para la temporada 3, pero recibieron una demora indefinida del estudio debido a que los desarrolladores descubrieron un defecto no revelado en su diseño.

Seguramente recuerdas que en febrero Epic Games anunció la llegada de los jetpacks a Fortnite: Battle Royale, el cual, por desgracia, fue retrasado debido a un error de último minuto.

La buena noticia es que parece que no falta tanto para que podamos usarlo, o por lo menos eso es lo que asegura una filtración.

Teniendo todo en cuenta, es probable que Epic Games traiga los jetpacks [VIDEO]al redil por medio de un modo de tiempo limitado, especialmente dado que están programados para llegar a la actualización semanal típica cuando los LTM anteriores se desconectan de su rotación. Después de todo, Solo Showdown terminó recientemente, por lo que un modo centrado en el jetpack podría ofrecer un divertido enfriamiento de la intensa competencia que tuvo lugar durante el fin de semana por un montón de V-Bucks.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.