Hay tantos gestos sutiles que son extrañamente específicos que podría tomar bastantes relojes, pausas y rebobinas solo para obtenerlos a todos. Además, en el teatro algunos pasaron tan rápido que, con el resto de la gente riendo, es posible que se haya perdido una joya. Deadpool 2 definitivamente anotaron las llamadas astutas a 11, que, de hecho, también lo hicieron con la configuración de pistola de Cable yendo a 11, una referencia a Spinal Tap y su amplificador especial.

¿Qué dirías?

Mientras Deadpool y Weasel escudriñan las entrevistas sobre superhéroes, gracias a Linkedin (otra broma extrañamente específica), hablan de Bedlam.

Según el sitio oficial de Marvel , Beldam es un mutante con poderes electromagnéticos, incluidos los que pueden afectar el cerebro humano. Deadpool 2's Bedlam (Terry Crews) tiene los mismos poderes e incluso se mete con los cráneos de Mr. Pool y Weasel para mostrarles lo que tiene. Después de sacudirse un trauma cerebral, #Deadpool bromea, "Entonces, básicamente, eres Dave Matthews".

A menos que seas un fanático de DMB enloquecido que redondea deliberadamente los consejos para alcanzar los $ 41 para que puedas tomar una foto y compartir en las redes sociales con un hashtag de DMB, es una línea bastante divertida. También es el epítome de la fruta madura; muchos comediantes toman fotos en DMB, algunas con más éxito que otras. Claro, no es una línea halagadora para la banda de Virginia, pero Reynolds hizo su propio mea culpa unas cuantas escenas más tarde que la mayoría de todos extrañaban .

Cosas rotas

Si has llegado hasta aquí y no te has dado cuenta de que hay spoilers para Deadpool 2 , bueno tal vez no mereces una advertencia. ¡Lo siento! De todos modos, después de que los aspirantes a #X-Force se reúnan y Deadpool y Weasel eligen a quién mantener (irónicamente, todos los que se muestran frente a la cámara deben haber tenido un presupuesto ajustado), la tripulación realiza su primera aventura. Se lanzan en paracaídas en la batalla para rescatar a Russell de su vehículo de transporte / prisión móvil. Nada va según lo previsto, y casi todos patean el cubo de la manera más creativa e hilarante posible, ¡incluso Peter!

Cuando el Vanisher choca contra una línea eléctrica, revelando un cameo astuto de Brad Pitt, todo el público [VIDEO] aullaba. En el caos de todos diciendo "¿Fue Brad Pitt?" es posible que hayas perdido la frase exclamativa de Deadpool: "¡Tropezando con Billies!" Si te fue bien, está bien. Si lo escuchaste y pensaste: "Eso nunca reemplazará el clásico de Superman ' Gran fantasma del César ' en mi léxico", también estás en lo correcto. Sin embargo, esa es una referencia específica a la canción [VIDEO] de Dave Matthews Band " Tripping Billies ". No es la canción más oscura de #DMB en el mundo, pero tampoco es la que aparece en tu cabeza cuando piensas en ellos.