La próxima temporada de The Walking Dead definitivamente va a ser interesante. Si bien en el futuro habrá un montón de acción de matar zombis, los miembros del elenco de OG han estado cayendo como moscas.

Lauren Cohen ya tiene un papel a tiempo parcial en la serie para facilitar su nuevo espectáculo Whiskey Cavalier, y ayer brindó la gran sorpresa de que Andrew Lincoln abandonara su papel de Rick Grimes durante la temporada 9. Esto significa grandes cosas para Norman Reedus, ya que parece que Daryl se convertirá en el héroe principal del programa.

Se vienen grandes cambios en la serie

Después de que Rick y Maggie inevitablemente [VIDEO]abandonen el show, solo Daryl y Carol quedarán del grupo original de Atlanta y The Farm.

The Walking Dead siempre se ha centrado en el viaje de Rick a través del apocalipsis, por lo que el espectáculo va a necesitar un nuevo protagonista con el que pivotar. Daryl es el favorito indiscutible de los fanáticos, por lo que parece ser la opción correcta. Según los informes, Norman Reedus pudo usar esto para su ventaja, asegurándose un nuevo acuerdo de $ 20 millones para mantenerse como su personaje principal.

Las noticias sobre el aumento de Norman Reedus nos llegan de THR y tienen mucho sentido para todos los involucrados. Teniendo en cuenta cuánto tiempo lleva The Walking Dead, y cuán famoso es el calendario de rodaje, no se puede culpar a los actores por querer cambiar de ritmo. Andrew Lincoln tiene todo el derecho de querer colgar su sombrero de vaquero de una vez por todas, y TWD continuará buscando la manera de crear nuevas historias e introducir nuevos personajes.

Dado que Daryl es tan querido por el fandom, parece ser un personaje lógico para concentrarse. Con Reedus también trabajando para AMC for Ride con Norman Reedus, el chico se ganó un serio golpe de salario.

Mas al respecto

Andrew Lincoln es el último actor de Walking Dead OG para planificar una salida del programa. La temporada 8 conmocionó a los fanáticos [VIDEO]al matar a Carl Grimes, de Chandler Riggs, quien estaba en el programa desde su primer episodio. Tanto Riggs como su familia han expresado su decepción por el destino de Carl, y uno tiene que preguntarse si los escritores y el showrunner podrían haber hecho las cosas de otra manera si supieran que Rick estaba a punto de salir.

TWD podría haber cambiado fácilmente su enfoque en Carl, ya que algunas teorías de los fanáticos predijeron que el programa realmente se mostraba a través de los ojos del niño. Esto resultó ser falso, ya que The Walking Dead mató a Carl, lo que permitió a Riggs asumir nuevos roles y, finalmente, comenzar la universidad.