Showrunner Roberto Aguirre-Sacasa ha confirmado que la próxima serie [VIDEO]de Televisión sabrina the Teenage Witch se titula Chilling Adventures of Sabrina . Además de supervisar Chilling Adventures y servir como Director Creativo de Archie Comics, Aquirre-Sacasa es el productor del programa de televisión de historietas Archie de The CW, Riverdale . Chilling Adventures originalmente se lanzó al aire junto a Riverdale en The CW antes de que Netflix [VIDEO]recogiera la serie para dos temporadas de 10 episodios a fines del año pasado.

Los libros de historietas Chilling Adventures of Sabrina fueron creados por Aguirre-Sacasa y Robert Hack en 2014

Un spin-off del Afterlife con los cómics de Archie , La serie no tiene lugar en el mismo universo que el tema de horror Archie (aunque sí parece haber algunas conexiones entre los dos).

En cambio, la serie tiene lugar en la década de 1960 y sigue a Sabrina, ya que no solo lucha contra sus demonios internos, sino también contra las fuerzas oscuras que la rodean y que amenazan el mundo de los vivos, incluidos sus amigos y familiares.

Cosas que no sabías sobre Sabrina Spellman

La serie Sabrina de Netflix ha sido mencionada durante mucho tiempo en informes como Chilling Adventures of Sabrina después de los comics. Sin embargo, no estaba claro hasta ahora si el programa de televisión realmente llevaría ese título o si se llamaría algo más relacionado con Sabrina. Aguirre-Sacasa ahora ha llevado a Twitter para confirmar el título de Chilling Adventures e incluyó una foto de la propia Sabrina, Kieran Shipka , sentada en su silla oficial en el set del show.

Mientras que el título ya es oficial, Aguirre-Sacasa aún no ha confirmado si la serie también mantendrá la configuración de 1960 de su material original.

Las fotos del juego Chilling Adventures muestran a Sabrina y sus compañeros, incluido su novio Harvey Kinkle ( Ross Lynch ), vestidos con ropa que parece moderna, lo que sugiere que la serie tendrá lugar en la actualidad. Por otra parte, es posible que tenga lugar en una versión altamente estilizada de los años 60, similar a la estilizada visión del mundo moderno de Riverdale . Shipka dejó su marca jugando a Sally Draper en los años 60-conjunto de AMC golpeado Mad Men, por lo que debería sentirse cómoda en cualquiera de las configuraciones de TV.

Lo mismo ocurre con el reparto secundario, que es bastante impresionante por sí solo. El conjunto de actores incluye a Jaz Sinclair ( Paper Towns ) como Rosalind Walker, Lucy Davis ( Wonder Woman ) como Hilda de Sabrina, Miranda Otto ( Homeland ) como Tiff Zelda de Sabrina , y Michelle Gomez ( Doctor Who ) como la maestra traidora de Sabrina. , Mary Wardell. Con ese elenco y Aguirre-Sacasa a la cabeza, Chilling Adventures debería dar un giro deliciosamente sobrenatural en la marca de locura de telenovela adolescente de Riverdale.