2

Gillian Flynn conmocionó a las audiencias de todo el mundo con la adaptación cinematográfica de su libro" Gone Girl ", pero aún no ha terminado. Parece que podemos esperar aún más giros del autor, ya que otra de sus novelas está llegando a la pantalla chica. Basado en la novela de 2006 de Flynn "Sharp Objects [VIDEO]", HBO producirá una serie de ocho episodios que se estrenará en la red en el futuro cercano.

El libro, aclamado por la crítica, ha acumulado bastante seguidores dentro de la comunidad de libros desde su lanzamiento, y se espera que el autor y el director de la serie tengan grandes esperanzas en la adaptación de HBO.

Amy Adams será la protagonista

HBO confirmó oficialmente que la cadena estaba recibiendo una orden de serie de ocho episodios para el programa a principios de 2016.

Amy Adams retratará al personaje principal cuya historia seguirá la serie, y todos los sistemas van con el director de " Big Little Lies [VIDEO] ", Jean-Marc Vallée, que dirigirá los ocho episodios. Si bien no estamos seguros de cuán cerca de la serie seguirá la historia exacta retratada a lo largo del libro, es una buena suposición que la narración se mantendrá fiel a los temas oscuros que se muestran a lo largo de la novela.

Esto se consolida aún más con la noticia de que Gillian Flynn coescribirá la serie con Marti Noxon, que trabajó anteriormente en programas como "Buffy The Vampire Slayer", revela un informe de IndieWire.com.

" Sharp Objects " sigue la historia de la reportera Camille Preaker cuando regresa a su ciudad natal para explorar los asesinatos de dos niñas. Al regresar a su ciudad natal, se enfrenta a tener que enfrentarse a su madre neurótica y controladora y a su media hermana, que no es para nada lo que parece.

En su búsqueda para descubrir la verdad detrás de los asesinatos de los dos preadolescentes, Camille debe enfrentar su oscuro pasado y llegar a un acuerdo con los secretos de su propia familia. El libro , que fue publicado por Broadway Books, atrajo mucha atención por su rompecabezas psicológico de una narrativa. De la manera típica del autor, el libro está lleno de giros inquietantes que mantendrán a los lectores pegados a todas y cada una de las páginas.

La serie se estrenará el 8 de julio en HBO

En una confirmación reciente, HBO decidió ahora una fecha de estreno para el primer episodio de la serie limitada . Exclusivo de la red , la serie, que está siendo producida por Entertainment One y Blumhouse Television, hará su primera aparición el 8 de julio a las 9 pm. Junto con artistas como Amy Adams, el elenco también incluirá nombres como " House Of Cards [VIDEO]", la estrella Patricia Clarkson.

Gillian Flynn ha creado una base de admiradores bastante intensa para sus obras, que son conocidas por ser crudas, emotivas y absolutamente emocionantes . Por el aspecto de los trailers que ya han sido lanzados para la serie, nos espera otro paseo salvaje.