El medio aireó su final de la serie el 22 de mayo después de nueve temporadas en el aire, y los espectadores tuvieron que despedirse de la familia Heck que habían llegado a conocer tan bien en casi una década completa. Sin embargo, resulta que ese adiós puede no ser para siempre para toda la familia Heck.

Sue será la elegida

ABC está en las primeras etapas de desarrollo [VIDEO]de un spin-off de The Middle, de acuerdo con EW, aunque aún no se han finalizado los tratos. En esta etapa, la trama está destinada a girar en torno a Sue Heck, interpretado por Eden Sher. Torpe como un adolescente, un flashforward al final del final de la serie reveló que Sue se había casado con Sean.

No hay detalles disponibles en este momento sobre si el posible spin-off seguiría a Sue en los años entre el final y el flashforward o si se recuperará después del flashforward. Dado que Eden Sher tiene realmente 26 años, podría interpretar a Sue como una adolescente o un adulto joven, dependiendo de la dirección que ABC quiera dar con el spin-off.

Los fanáticos de The Middle tienen motivos para ser optimistas sobre el hecho de que la spin-off realmente llegue a las ondas después de la decisión de ABC [VIDEO]de cancelar el renacimiento de Roseanne antes de su estreno de la temporada 2. A pesar de las calificaciones récord durante su primera temporada de reactivación, Roseanne fue atacada cuando la estrella Roseanne Barr lanzó un polémico tweet, y su protesta de que Ambien fue la fuente del tweet no hizo nada para cambiar la decisión de ABC.

La cancelación de Roseanne abrió una ranura de horario estelar, y un spinoff Medio podría encajar en teoría.

Más información al respecto

Dicho esto, un spin-off de The Middle no podría estar listo para el aire hasta mediados de temporada 2019 como muy pronto, así que no hay forma de que las aventuras de Sue Heck puedan continuar a tiempo para el tragamonedas de otoño previsto originalmente para Roseanne. ABC siempre puede mover una comedia de mitad de temporada hasta el estreno de otoño y luego llenar esa ranura con el spinoff Medio, pero tendremos que esperar y ver.

Por ahora, los fanáticos de The Middle pueden especular sobre cómo funcionaría exactamente una spin-off Sue-céntrica. El final más rápido parece haber puesto algunos límites en la historia si el spinoff recoge directamente después de los eventos del último episodio. Los espectadores ya saben que Sue crecerá para casarse con Sean; a menos que el spinoff obtenga un Will and Grace y simplemente ignore los eventos del flash forward para ir en una dirección diferente, puede no haber mucho suspenso sobre lo que le sucede a la vida amorosa de Sue si el spinoff comienza antes de su matrimonio con Sean.

Por otra parte, el spin-off podría quedarse con el flashforward e ir en más de una dirección de Cómo conocí a tu madre, aunque es de esperar que mantenga el aterrizaje mejor para los fanáticos que “Cómo conocí a tu madre”.

En este punto, no deberíamos descartar nada. Un spin-off siempre podría seguir a Sue como una adulta después de casarse con Sean, lo que podría ayudar a explicar por qué el resto de la familia Heck no está a tiempo completo. Tendremos que esperar y ver.