Es un día de orgullo para los jugadores, ya que Blizzard anunció que la piel de Overwatch Pink Mercy ha recaudado casi $ 10 millones en donaciones que benefician al Breast Cancer Research Fund, superando con creces el mínimo inicial de $ 250,000. Tal vez aún más impresionante es que tomó solo ocho días alcanzar la cantidad, dejando mucho tiempo para que los jugadores contribuyan a la campaña antes de que termine.

Overwatch da actualizaciones sobre Symmetra Rework

Han pasado algunas semanas desde que Blizzard confirmó que el héroe de Overwatch , Symmetra, está recibiendo una nueva versión completa. Un entusiasta jugador se dirigió a los foros oficiales de Blizzard para solicitar una actualización sobre esos cambios, y el jefe de diseño de Overwatch, Geoff Goodman, entregó.

La campaña Overwatch se lanzó en vivo el 8 de mayo en PC, PS4 y Xbox One, y el skin de edición limitada está disponible por $ 14.99. Blizzard está dirigiendo el 100% de los ingresos para apoyar BCRF. Las ventas de la piel legendaria de Pink Mercy continuarán ayudando en los esfuerzos de investigación sobre el cáncer de mama hasta que finalice la campaña el 21 de mayo.

BCRF no minimiza el efecto positivo que su asociación con Blizzard pueda tener en la investigación del cáncer de mama y la conciencia pública sobre el tema. Esta asociación será un cambio literal en el juego para aquellos afectados por el cáncer de mama, dice Stephanie Kauffman, directora de Alianzas Estratégicas del BCRF. Blizzard Entertainment ha hecho un increíble compromiso para activar el cambio para la salud de las mujeres mediante la movilización de la comunidad de jugadores en todo el mundo para recaudar fondos críticos para la investigación del cáncer que salva vidas.

Overwatch agrega Pink Mercy Skin para admitir el BCRF

Blizzard ha agregado una máscara de caridad especial a Overwatch, que estará disponible por un tiempo limitado.

La piel legendaria de Pink Mercy en Overwatch se puede comprar en el juego y en línea hasta el 21 de mayo. Todas las ganancias se entregarán a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), ayudándola en su misión para acabar con el cáncer de mama.

El equipo de Blizzard [VIDEO]y BCRF precede directamente al evento Overwatch's Anniversary 2018, que comienza el 22 de mayo y verá el lanzamiento de un grupo de nuevas máscaras, dos de las cuales fueron reveladas en plena gloria ayer.

Blizzard parece estar consolidando la posición dominante de Overwatch dentro de la escena competitiva en línea, demostrando su poder de permanencia con esta campaña benéfica y actualizaciones de contenido consistentes y sustanciales. Si es así, los esfuerzos suman un éxito rotundo, ya que la popularidad del juego sigue aumentando. En una actualización reciente del desarrollador, el director Jeff Kaplan anunció que Overwatch [VIDEO]ha atraído a más de 40 millones de jugadores .