El doble golpe con Negro Pantera y Vengadores - Infinity War es los Estudios Marvel tan pronto imitar cualquier - más de ellos mismos, el próximo año con el Capitán Marvel y 4 Vengadores . Juntas, las dos películas ya han grabado $ 2.95 mil millones. Avengers - Infinity War también asciende a $ 1,61 mil millones, gracias a un inicio de $ 200 millones en China, destronando a The Avengers de Marvel ($ 1,52 mil millones) como la película de superhéroes más exitosa de todos los tiempos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El mundo ocupa el quinto lugar en el ranking eterno, pero el Mundo Jurásico ($ 1,67 mil millones) también caerá pronto.

Marvel Cinematic Universe octubo grandes exitos

Para que Marvel Cinematic Universe tenga tanto éxito más allá de la Fase III, Kevin Feige y sus Marvel Studios ahora deben interpretar correctamente los signos de los tiempos: dos palabras clave: diversidad y poder de las mujeres.

Ambos tenían Negro Pantera para ofrecer en abundancia, porque a pesar de Wakanda es gobernado por un rey, brillado por encima de todos los personajes femeninos, especialmente Okoye (Danai Gurira), Nakia (Lupita Nyong'o) y Shuri (Letitia Wright).

Y a la querida de Feige, que ya dijo que vería una película sobre cada uno de estos personajes, están tan fascinados por ellos. Lo que él no dijo fue que planean darles su propia película, pero el director de Black Panther, Ryan Coogler, está claramente a favor de tal escisión. Sería fantástico si se presentara la oportunidad, dijo en Cannes. También fue hecho en los comics. Estas actrices podrían usar fácilmente su propia película, algunas de ellas lo han hecho antes, dice Coogler. Como un cobarde, vería una película con ellos de inmediato.

El Capitán Marvel podría ser el primero de muchos superhéroes en solitario

El Capitán Marvel [VIDEO]podría ser el primero de muchos superhéroes en solitario dentro de las películas que vienen en el MCU (incluida Black Widow).

Así que los Marvel Studios también tienen a Kamala Khan alias Ms. Marvel en la lista, el primer personaje musulmán con su propia serie de comics de Marvel.

Es sólo a partir de 2013 parte del universo de historietas, una adolescente de una familia paquistaní-estadounidense de Jersey City y un admirador entusiasta de Carol Danvers / Capitán Marvel, es por ello que también utiliza su nombre de superhéroe antes de lo que obtuvieron superpoderes. Actualmente están filmando al Capitán Marvelcon Brie Larson, dijo Feige en una BBC.Entrevista, y para la Sra. Marvel, la heroína musulmana, quien fue inspirada por el Capitán Marvel, definitivamente debería ser algo en el trabajo. Tienes planes para esto tan pronto como el Capitán Marvel haya sido presentado al mundo, prometió el higo. Antes de su introducción a la MCU [VIDEO], pueden tener malos fans como Kamala, por lo que tiene sentido esperar con la Sra. Marvel.