Los #defensores de Marvel dejaron un par de héroes en un punto difícil con su final, pero es justo decir que Misty Knight obtuvo el más duro de todos. El detective inteligente de latigazo ya iba a tener dificultades para lidiar con su brazo perdido durante la temporada 2 de Luke Cage , y ahora parece que su vida se complicará aún más. La cantante y actriz Antonique Smith fue anunciada como la nueva detective de la Temporada 2, Nandi Tyler, y la nueva descripción del personaje hace que suene como si fuera un verdadero dolor para Misty.

Se conocen desde hace mucho tiempo

Nandi Tyler, de Misty Knight y Antonique Smith, se conocen desde hace mucho tiempo, pero su relación dista de ser amistosa.

Los dos se odiaron desde sus días en la escuela secundaria, y las cosas solo empeoran cuando Nandi se hace cargo de la #posición de Misty en el precinto después de la lesión de este último. Black Film informó que podría haber más personajes de Nandi Tyler en Luke CageSeason 2 que una rivalidad feroz, sin embargo, los fanáticos se preguntarán si sus motivos son realmente buenos o si hay algún tipo de agenda oculta para la que está trabajando.

Nandi Tyler será un personaje exclusivo del Universo Marvel

Una suposición es tan buena como cualquiera, ya que Nandi Tyler será un personaje exclusivo del Universo Marvel, sin un canon establecido en el mundo del cómic. Por supuesto, se sabe que Marvel usa nombres de personajes falsos durante el proceso de casting, para no despertar sospechas de que los #personajes pueden ser más importantes de lo que parecen inicialmente.

Sin embargo, no ha habido rumores de que ese sea el caso con este casting de Luke Cage , así que es muy probable que se trate de un nuevo personaje destinado a agregar más profundidad a la historia de Misty en la nueva temporada, mientras que posiblemente levanta polvo narrativo para otros personajes.

bien.

Antonique Smith es un casting sólido para un detective, ya que recientemente jugó uno en Chicago PD de la NBC Smith no es el actor más prolífico para haberse unido a las filas de Luke Cage de Marvel , sin duda, pero ella ha tenido algunos #papeles en todo el años de los que la gente puede reconocerla El papel más importante de Smith hasta la fecha fue como Faith Evans en la película biográfica de Biggie Smalls , Notorious , y ha estado en otras obras notables como Across The Universe, Bored To Death de HBO y Law & Order.

Antonique Smith tendrá la oportunidad de sorprender al mundo cada vez más, ya que la Temporada 2 de Luke Cage comenzará a transmitirse en Netflix el viernes 22 de junio a las 12:01 a.m. PT.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!