Richard Dean Anderson, más conocido por su papel de MacGyver , ahora tiene 68 años. En la #serie con cerca de siete #temporadas, usualmente se lo veía con un distintivo peinado de Vokuhila y ropa deportiva, mientras convertía los objetos cotidianos en inventos sofisticados, siempre ahí: la navaja suiza. De hecho, podría ser un bambú ultraligero hecho a sí mismo con una cinta adhesiva. A través de sus habilidades de #improvisación, desactivó muchas situaciones peligrosas. Su arsenal también incluye cerillas o clips de papel.

La serie MacGyver recibió un reinicio en 2016. El papel principal lo toma Lucas Till (X-Men: Apocalypse).

Los #productores de la nueva serie también le preguntaron a Richard Dean Anderson si no tomaría parte. Pero esto no fue entusiasta sobre esta idea. Frente al espejo , Anderson explicó: No pienso en ser parte de un #proyecto que pasó por alto a los #fanáticos increíblemente leales del personaje original.

La nueva edición no ha alcanzado una popularidad comparable a la original.

MacGyver Season 2's no necesariamente lo convirtió en una renovación sin complicaciones. La segunda temporada de MacGyver promedió una calificación de #audiencia muy baja. Sin embargo se transmite los viernes, lo que significa que CBS probablemente tenga expectativas en rating de audiencia. Los casi 7 millones de #espectadores de MacGyver en general en la segunda temporada fueron suficientes para que el programa tuviera una tercera temporada. MacGyver es, por supuesto, un reinicio de la serie de los años ochenta del mismo nombre que se emitió en ABC y protagonizó Richard Dean Anderson.

Este nuevo MacGyver está protagonizado por Lucas Till ( X-Men: First Class) como #personaje principal Angus Mac MacGyver.

MacGyver es un funcionario operativo de una organización secreta del gobierno de los EE. UU. Llamada Fundación Phoenix. Al igual que en el original, este MacGyver es un genio que sabe cómo construir una #solución a cualquier situación adherente simplemente mediante el uso de su entorno inmediato. El programa también está protagonizado por George Eads como el compañero de Mac Jack Dalton. La segunda temporada [VIDEO] siguió en parte la búsqueda de MacGyver de su padre perdido hace mucho tiempo y estuvo a la #altura de sus raíces campy de los 80 llevando a Jack y Mac a #lugares exóticos y extraños como el Triángulo de las Bermudas y el Área 51.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de MacGyver

CBS es una red bastante tradicional a la que le gusta observar la #temporada televisiva de otoño a primavera de 35 semanas. Ambas estaciones MacGyver uno y dos debutaron a fines de septiembre. Dado que CBS claramente valora la actuación [VIDEO] del viernes de MacGyver , el viernes 27 de septiembre de 2019 se #estima como fecha tentativa para la proyección de la #tercera temporada.