Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale está en camino en este momento, pero apreciamos que si no has jugado el juego, ya que explotó a principios de 2018, apreciamos que toda la "Temporada" puede ser un poco confusa. Los jugadores veteranos también querrán saber qué hay de nuevo en la última actualización, de ahí esta guía completa

¿Cuándo comenzará y terminará la temporada 4?

La temporada 4 de Fortnite comenzó el 1 de mayo de 2018 y gracias a un temporizador dentro del juego, sabemos que la temporada 4 finaliza el 9 de julio de 2018. Estaremos atentos a cualquier cambio o actualización oficial. Vale la pena tener en cuenta que el comienzo de la Temporada 4 ha colocado los cosméticos Battle Pass de la temporada 3 en la bóveda.

Además, ¡todos los desafíos semanales de la temporada 3 se han desconectado.

¿Cuánto cuesta el Pase de Batalla de la Temporada 4?

El Pase de batalla de la temporada 4 cuesta 950 V-Bucks, lo que equivale a alrededor de £ 7.99. Creemos que es un precio bastante razonable y que le otorgará al menos 10 semanas de desafíos para completar y cosméticos para desbloquear.

Vale la pena señalar que terminará comprando 1000 V-Bucks para cumplir con el requisito de 950 V-Bucks. Entonces, una vez que hayas desbloqueado el Pase de batalla, te quedarán 50 V-Bucks que puedes gastar en otra parte de la tienda, o simplemente comenzarás a esconderte para un futuro descuento de Battle Pass.

Battle-Bundle también ha regresado. Su precio es de 2800 V-bucks, lo que equivale a £ 19,99 en moneda del mundo real, pero le otorga recompensas de bonificación que incluyen niveles de recompensa instantáneos y XP de bonificación por tiempo limitado.

Si avanzas y compras el Pase de batalla de la Temporada 4 un poco más tarde en la temporada con XP ganado, recibirás todas las recompensas hasta tu nivel actual de forma retroactiva.

¿Cómo se compra Battle Pass de la temporada 4?

Compre el Battle Pass [VIDEO] de la temporada 4 y podrá desbloquear todas las recompensas cosméticas que se ofrecen a medida que sube de nivel. Si no está familiarizado con la forma de navegar por el menú principal y obtener el Pase de batalla, hemos elaborado una guía paso a paso a continuación.

  • Inicia sesión en el juego.
  • Desde la pantalla del menú principal, haz clic en la pestaña Pase de batalla en la parte superior.
  • Seleccione "Comprar" en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Ahora debe elegir entre el "Pase de batalla" de 950 V-Bucks o el "Paquete de batalla" de 2.800 V-Bucks. Si busca el Pase de batalla estándar, seleccione la opción anterior. Si desea 25 niveles desbloqueados al instante, seleccione el último.
  • A continuación, se le pedirá que "Obtenga V-Bucks". Seleccione esto y elija la cantidad que desea comprar usando la moneda del mundo real.
  • Seleccione una opción, haga clic en "Comprar" y se le redirigirá a una pantalla de pago. Seleccione su método de pago y complete el proceso.
  • Los V-Bucks aparecerán en su cuenta al instante. ¡En este punto podrás desbloquear Battle Pass!

¿Cuáles son las recompensas de nivelación del Pase de Batalla de la Temporada 4?

Nuevos niveles, paquetes y recompensas cosméticas

Cuando compras el Season [VIDEO]4 Battle Pass, ¡instantáneamente desbloquearás un gran lote de recompensas dentro del juego, incluyendo dos máscaras! Mientras juegas durante la temporada, desbloquearás una serie de niveles de recompensa.