La temporada 5 de Gotham ya tiene su mira puesta en una nueva cosecha de villanos de los cómics, y al menos un héroe más también. Los fanáticos de Gotham [VIDEO]han pasado todas las temporadas preguntándose si sería la última del show, haciendo que las noticias recientes sean algo agridulces. Gotham fue renovado para la temporada [VIDEO]5, pero de hecho será el último para la serie. Además, el conteo de episodios se reducirá a 13. Eso podría, sin embargo, proporcionar una narración más contundente y permitir que Bruce se convierta en Batman más rápido.

Se sabe que la temporada 5 de Gotham será como un reinicio

Tendremos que esperar y ver cuánto se parece el joven Bruce Wayne al Dark Knight al final de la serie.

Eso significa que podríamos ver aún más hincapié en la historia de Bruce y Alfred y un retroceso en las luchas en curso de Gordon y los delincuentes de la serie. De cualquier manera, ciertamente podemos esperar que aparezcan más personajes de los cómics antes de que todo esté dicho y hecho, y por una vez parece que no todos serán villanos.

Se habló con el productor ejecutivo de Gotham, John Stephens

"Hay un montón de personajes que quiero ver que siento que los espectadores en general no conocen, como Scarface o Ventrílocuo", dijo Stephens. "Hay una gran versión oscura de ese personaje en algún lugar por ahí que me gustaría ver salir. Algunos personajes que sabemos que queremos ver son Madre y Huérfano. Queremos ver a Lady Shiva. Vamos a ver todos esos personajes en la Temporada 5 ".

El doble acto de Scarface y Ventriloquist será bien conocido por los fanáticos de Batman: The Animated Series , ya que el dúo excéntrico apareció regularmente en el programa.

Mientras tanto, Gotham es lo suficientemente campecha como para traer a bordo a un ventrílocuo manso y a su maniquí mafioso con una mente propia. En cuanto a personajes como Mother, Orphan y Lady Shiva, parecen indicar un arco particular para el espectáculo.

Durante el New 52, ​​la ex Batgirl Cassandra Cain fue reinventada como huérfana, otro eventual miembro de la familia de murciélagos con un pedigrí impresionante. Lady Shiva resulta ser su madre, y el villano ofrece un buen contraste con el joven héroe. La madre misma es otra huérfana enemiga y los demás se enfrentaron, por lo que parece que Gotham fusionará todas estas historias. Además de proporcionar más villanos para el espectáculo, Orphan será uno de los pocos héroes de la ciudad.

El final de temporada de Gotham será grande

Con burlas que indican los eventos que 'reiniciarán' la serie antes de la temporada 5. Con una nueva amenaza, Bruce (y otros como Cassandra) finalmente podrán salir para operar fuera de la ley y proteger su ciudad Y aunque sería una lástima no ver dónde podría haber ido la serie con el tiempo, la última temporada de Gotham parece ofrecer mucho a los fanáticos para salir.