Recién llegado de la burla de Stephen Amell de que la Temporada 7 de Arrow usaría una nueva técnica de narración de cuentos , se ha revelado que dos nuevos personajes se dirigirán a Star City más adelante este año. Uno de ellos parece que podría ser un experto en tecnología, y posiblemente incluso un futuro miembro del Team Arrow . ¿El otro? Digamos que ella no es fan de los vigilantes llamándose a sí mismos héroes. Eso suena como malas noticias para Team Arrow, que con suerte podrá soportar tal amenaza [VIDEO] mientras el líder de su equipo esté encerrado.

El último de estos nuevos personajes sin nombre suena como una gran amenaza

Si no el gran mal central.

Este personaje de Flecha a ser lanzado ingresará a la serie como un recluta joven y ambicioso en el SCPD. Este personaje volverá a su mente durante el tiempo de Oliver en Supermax, lo que significa que Team Arrow tendrá la tarea de lidiar con ella y cualquier hacha que tenga para luchar contra los héroes de Star City sin su veterano más aguerrido. De acuerdo con TVLine, este nuevo vigilante-enemigo hace una comparación fácil de Buffy , con los cazadores de crímenes sombríos sustituyendo a los vampiros. Esperamos que eso no refleje una inclinación por intentar apostar héroes aspirantes a través del corazón.

Si ella no es más que un policía joven y rudo con un sentido de justicia y la ley, sin embargo, Team Arrow debería ser capaz de darle la vuelta para ver que los vigilantes no son tan malos para la ciudad como ella puede suponer.

Por supuesto, definitivamente no será fácil convencerla de nada, y apuesto a que tiene una historia complicada con gente como Green Arrow.

El segundo personaje anunciado para Arrow suena mucho menos agresivo

Y probablemente alguien con el que los amantes de la ciencia como Felicity y Curtis puedan lidiar más fácilmente. Establecido para ser un personaje recurrente en la Temporada 7, este genio tecnológico exitoso será gay y también albergará un pasado desgarrador. Este nuevo personaje aún no se ha lanzado, y suena muy similar a Ray Palmer cuando apareció por primera vez en Arrow , menos al menos un detalle.

En este momento, Team Arrow está más o menos abastecido de genios de la tecnología y necesita más expertos en armas que otra cosa. Pero bueno, cuanto más, mejor. No se confirmó si este novato es necesariamente pro-vigilante, aunque su trasfondo trágico y su personalidad geek realmente gritan "apoyar al elenco de un héroe". (Pero no un grito sónico) [VIDEO]

Arrow regresa a The CW para la temporada 7 este otoño, y saldrá al aire los lunes por la noche a las 9:00 p.

M. ET. Por supuesto, la diversión de los superhéroes no termina solo porque la flecha verde está encerrada, y los fanáticos pueden encontrar información sobre todos los próximos shows de héroe a través de nuestra guía de estreno de superhéroes . Aquellos que deseen tomarse un descanso de todo el melodrama de lucha contra el crimen y superpoder pueden ver algunos shows que no son de héroe en nuestra guía de estreno de verano.