La final de la temporada 7 de " Game of Thrones " terminó con cliffhangers. La temporada 8 será la última temporada, pero todos sabemos que pasará mucho tiempo antes de que podamos volver a verla, y eso podría ocurrir incluso en 2019. Todos hemos estado esperando ver a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) tomar la plancha. Trono, ya que ella es la supuesta heredera legítima de eso.

Sin embargo, el final de la temporada que se emitió el 27 de agosto redujo los momentos impactantes para la mayoría de los fanáticos (excepto para aquellos que han leído el libro), sobre Jon Snow (Kit Harrington). Entonces, ¿qué sabemos hasta ahora aparte del Rey en el Norte?

El secreto de Bran Stark

En la temporada anterior de " Game of Thrones ", Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) quedó lisiado cuando Ser Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) lo empujó fuera de la torre en Winterfell cuando Bran lo vio teniendo relaciones sexuales con su hermana gemela Cersei Lannister (Lena Headey).

Ese fue un intento de matar al niño para mantener su secreto incestuoso lejos de los demás. Sin embargo, el chico Stark sobrevivió pero permanece lisiado hasta que se convierte en un Cuervo de Tres Ojos . Llegó el invierno y ha estado viendo visiones, incluido el Rey de la Noche [VIDEO]y su ejército de muertos conocido como los caminantes blancos.

Durante el final de la 7ª temporada de "Game of Thrones" , Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) con Dothraki, entre otros, viajaron a Desembarco del Rey para mostrarle a Cersei un andador blanco . Fue un intento de convencer a la reina de luchar con ellos para vencer al ejército de los muertos. Sin embargo, las teorías dicen que el Rey de la Noche es en realidad Bran Stark. El chico ahora tiene la habilidad de poner su alma en otros y en Reddit, un fan llamado turm0il26 sugiere que Bran terminó siendo el rey de los muertos.

El chico Stark ha viajado demasiado atrás en el tiempo para regresar al presente y se ha convertido en el Rey [VIDEO] de la Noche.

Jon Snow no es un bastardo en absoluto

El bastardo que conocemos desde hace mucho tiempo desde la Temporada 1 de "Game of Thrones" resultó ser el legítimo heredero del Trono de Hierro. Samwell Tarly (John Bradley-West), un mayordomo de la Guardia de la Noche, fue a Citadel con su novia Gilly (Hannah Murray) para aprender cómo ser un maestre. Mientras se quejaba de lo horrible que era su trabajo en la Ciudadela (no realmente, porque se las arregló para salvar a Ser Jorah Mormont ), Gilly estaba leyendo un diario privado. La lectura de su novia los llevó a enterarse de que Rhaegar Targaryen (Wilf Scolding) y Lyanna Stark (Aisling Franciosi) estaban legalmente casados ​​después de que Rhaegar anulara su matrimonio con Elia Martell.

Lyanna dio a luz al bebé Jon Snow, que resultó ser Aegon Targaryen. En la final de la 7ª temporada de "Game of Thrones" , tuvo sexo con Daenerys , que en realidad es su tía de sangre .

Todos quedaron al borde de los alucinadores y hay muchas preguntas sin respuesta hasta que se estrene la Temporada 8.