Hay rumores sobre la trama de "Star Wars: Episodio IX" que circulando en línea. El final de Trilogy podría ser solo un gran rumor o una teoría de fans, la credibilidad de la nueva filtración es bastante creíble ya que proviene de la misma fuente. Wars: The Last Jedi. Lucasfilm se está preparando para la instalación final de la segunda trilogía en julio. Se espera que J.J. Abrams termine el guión de la película. De hecho, las descripciones de lanzamiento de la película ahora se revelan, mientras que otros detalles están obligados a guardar secreto. Entonces, veamos cuán verdadera podría ser esta filtración para determinar su validez.

Tengan en cuenta que podrían ser spoilers.

La amenaza de la Primera Orden

El usuario de Reddit "FOOSLS" ​​compartió la trama filtrada de "Star Wars: Episodio IX". El Redditor pidió una nueva película "No es suficiente". Al igual que John Boyega, bromeó, "FOOSLS" ​​reveló que la novena entrega de la película contará con un gran salto en el tiempo. Se establecerá después de los eventos de "The Last Jedi." Aquí, la galaxia está en paz. El nuevo Líder Supremo Kylo Ren (Adam Driver), es descrito como un "gobernante benévolo" y algunas personas de la Resistencia se preguntan por qué todavía están luchando (Wow).

Por otro lado, Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac) y la General Leia Organa (Carrie Fisher) saben que todavía hay una gran amenaza de la Primera Orden, por lo que siempre hacen todo lo posible para detenerlos.

Tendrían un consejo del lunar de primer orden que podría cambiar todo. ¿Lucasfilm usará CGI para que Leia regrese a la película?

Un gran giro de la trama

Con el uso de su inteligencia, la Resistencia visitará un planeta en las Regiones Desconocidas. Aquí, rescatarán a un "prodigio alienígena femenino" que podría ayudarlos a explorar el lugar extranjero.

Luego descubrirán un mundo atlántico que es una estación de fabricación "impulsada por la gente de los mundos conquistados", que es la razón detrás de los recursos ilimitados de First Order.

La Resistencia tendrá la misión de "liberar a los cautivos" y dejar que la galaxia sepa lo que descubrieron en las Regiones Desconocidas.

Sin embargo, en un giro importante de la trama en "Star Wars: Episodio IX", descubrirán que el General Hux (Domhnall Gleeson) es el que está detrás de esto. Está tratando de poner a todos contra Kylo Ren, para que pueda dirigir y controlar la Primera Orden.

Comunicación abierta

Además, Kylo Ren enviará a los Caballeros de Ren para buscar a los usuarios restantes de la Fuerza en todo el universo. A partir de ahí, descubrirán que Rey está protegido. Sin embargo, la comunicación entre los dos continuará y eventualmente se darán cuenta de que ya se están enamorando el uno del otro. ¿Esto se verá en "Star Wars: EpisodeIX?" Averígualo en el lanzamiento de la película el 20 de diciembre de 2019.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!