Bungie ha lanzado una nueva actualización para Destiny 2 que lleva el juego a la versión 1.2.1 y, entre otras cosas, inicia la primera ronda de cambios radicales que se están realizando en las piezas de armadura exótica.

Cuando Warmind DLC de Destiny 2 se lanzó a principios de este mes, trajo consigo el comienzo de la tercera temporada de contenido del juego y una revisión masiva de las armas exóticas existentes en el juego. Ahora, de acuerdo con una reciente publicación en el blog de Bungie, se está dando el mismo tratamiento a las piezas existentes de la armadura exótica, aunque el despliegue de cambios está saliendo un poco más lento.

Para la actualización de hoy, se han rediseñado seis piezas de armadura exótica, dos para cada una de las tres clases de Guardian principales de Destiny 2. Los reprocesos se detallan a continuación.

Cazador

  • Synthoceps ahora otorga una bonificación plana al daño súper y cuerpo a cuerpo cada vez que estás rodeado por tres o más oponentes tanto en PvE como en PvP. La bonificación también permanece por un corto tiempo una vez que ya no estás rodeado.
  • Lion Rampant ahora te permite disparar a la cadera mientras el elevador está activo sin interrumpirlo, y ya no incurres en una penalización de precisión aérea para disparar mientras estás en el aire.
  • Esquivando mientras tienes equipada la Sombra del Dragón, ahora recargas todas tus armas al mismo tiempo, y los efectos de Wraithmetal Mail otorgan una bonificación a la movilidad.
  • Cambiar a un arma de mano mientras tienes los Tricksleeves del Mechaneer equipados y heridos de gravedad aumentará en gran medida el daño del arma.

Brujo

  • Las divisiones creadas por Warlocks [VIDEO]con los Lunafaction Boots equipados ahora hacen que todos los jugadores aliados recarguen sus armas automáticamente mientras permanecen en la grieta en lugar de tener que entrar o salir primero de la grieta. Las divisiones potenciadas también extienden el alcance efectivo de todas las armas.
  • Los Sunbracers ahora aumentan la duración de las granadas solares y otorgan brevemente energía de granada solar ilimitada tras una exitosa matanza cuerpo a cuerpo de Solar.

Se realizarán más cambios de armadura exótica en una actualización futura que está programada para implementarse en algún momento de julio.

La actualización de hoy también presenta la función Crucible Labs que permite a los jugadores de Destiny 2 probar las características de PvP [VIDEO]en desarrollo.