"Team Arrow" ha pasado por el escurridor en la temporada 6, y el episodio de la semana pasada vio a la unidad perder otro miembro cuando John Diggle se retiró después de una pelea muy explosiva con Oliver.

Los fanáticos de Arrow ya escucharon esta canción, pero David Ramsey aseguró a Laura Hurley, de CinemaBlend, que esta última separación es la peor hasta el momento y que la mala sangre entre Oliver y Diggle no se solucionará tan fácilmente. Mientras que Oliver y Felicity seguirán colaborando con Diggle en ARGUS, pasará un tiempo antes de que "Team Arrow" vuelva a estar unido.

Arrow probablemente apreciarán la decisión de los guionistas

Los fanáticos de Arrow probablemente apreciarán la decisión de los guionistas tanto como David Ramsey, ya que mantener el reparto central de la serie en sus caminos separados posiblemente signifique grandes cosas para "Arrow -verse".

Ramsey ya ha confirmado que su nuevo concierto con ARGUS lo llevará a aparecer en The Flash, y permitirá que Diggle crezca como personaje fuera del Team Arrow. La duración de la separación también obligará a los guionistas a crear nuevas #dinámicas de equipo para Oliver, ya que los problemas de Star City se han vuelto demasiado grandes para que intente y proteja todo por sí mismo.

Los fanáticos han visto los resultados de la ruptura

Los fanáticos aparentemente han visto los resultados de la ruptura del "Team Arrow" en otros lugares, ya que Arrow anunció que Colton Haynes regresará como una serie regular para interpretar a Roy Harper en la #temporada 7. El regreso de Roy como Arsenal casi tiene que estar ligado a Oliver que necesita cavar profundo para encontrar aliados dispuestos a trabajar con él de la forma en que quiere operar, lo cual no es nada sorprendente, dada su actitud en la temporada 6.

Dicho esto, todos crecerán lo suficiente como para dejar el pasado atrás, ya que Ramsey también confirmó el clásico "Team Arrow" una vez más se reunirán en el tramo. Qué tan malo será todo para Diggle? ¿Estará involucrado su familia? ¿Encontrará nuevos compañeros de equipo? ¡Muchas preguntas! Y aún no es la 7ª temporada.

Arrow se transmite en The CW los jueves por la noche a las 9:00 p. M. ET. Los programas de superhéroes aparecen cada día en la televisión, por lo que cualquiera que no quiera perderse ninguno de ellos debe visitar nuestra guía de estreno de superhéroes para mantenerse informado. En cuanto a lo que sucede con el resto de la #televisión en 2018, visite nuestra guía de estreno de mitad de temporada y la guía de estreno [VIDEO]de verano .