Ambas salidas cinematográficas solitarias buscaban sacar a relucir su conciencia, y tal vez no había una mejor manera de hacerlo que emparejarlo con un personaje que a menudo representaba el corazón y el alma de los X-Men: Colossus. Mientras Colossus se convirtió instantáneamente en una de las partes favoritas de las dos películas de Deadpool , el personaje tomó un largo camino hacia la pantalla. En una historia que se extiende por casi 50 años, ha estado en innumerables aventuras de cómic, tuvo algunos romances de alto perfil (algunos de los cuales no fueron sin controversia), e incluso murió y volvió a la #vida.

También ha tenido una vida compleja fuera de los cómics, protagonizando #videojuegos, dibujos animados y partes pequeñas en la gran pantalla.

Para mostrarte cómo terminó jugando Jiminy Cricket al Pinocho de Wade Wilson , tenemos algunos datos que quizás no conozcas. Esta es la verdad no contada de Coloso.

Está relacionado con Rasputin

Piotr "Peter" Nikolaievitch Rasputin (o Coloso, como el profesor Xavier lo apodó en su reclutamiento para los X-Men) siempre ha tenido una fuerte conexión con su familia. Al crecer en una granja colectiva en la Unión Soviética, su fuerza mutante se mostró temprano. Estaba contento de ayudar a quienes lo rodeaban, haciendo las tareas domésticas y haciéndoles la vida más fácil con su #poder sobrehumano de cualquier manera que pudiera. Un día, salvó a su querida hermana, Illyana, de un tractor fugitivo al cargar con la peor parte de la máquina renegada.

El incidente del tractor lo puso en el radar del Profesor X, y el resto fue historia.

Piotr permaneció dedicado a Illyana incluso cuando comenzó a centrarse menos en la granja y más en el bien global (a veces incluso cósmico). Pero no fue hasta la miniserie cómica 2006 Colossus: Bloodline que Marvel reveló una verdad impactante sobre la familia de Piotr: descendían de Grigori Rasputin . Sí, ese Rasputín, el azote de la dinastía Romanov. Un complot del espíritu no muerto del Monje Loco para regresar a través de sus descendientes fue frustrado por Coloso y su hermano astronauta, Mikhail.

Él es heavy metal

Todos los fanáticos de X-Men saben que Coloso puede convertir su piel en una armadura metálica, pero lo que quizás no se den cuenta es cuán profunda es la transformación. Cuando se activa su mutación, todo su cuerpo se convierte en una sustancia similar al acero. Puede hacer este cambio a voluntad y mantenerlo durante varios días, aunque volverá a la forma humana si se deja inconsciente.

No solo un cuerpo de metal orgánico 100 por ciento le otorga a Colossus una fuerza y ​​durabilidad increíbles, sino que también lo hace extremadamente resistente a las necesidades y fatigas de los tejidos humanos [VIDEO].

Mientras se encuentre en estado de superpotencia, Coloso no tiene necesidad de dormir, comer, beber o incluso respirar. Esto, por supuesto, es útil en las misiones [VIDEO] más atrevidas de los X-Men en territorio mortal. No está claro si la versión en pantalla grande de Colossus comparte esta inmunidad al hambre, no olvides que lo vemos vaciando el contenido de su estómago al final de Deadpool .