En 2016, más de 23 millones de personas vieron cada episodio de Game of Thrones, ansiosos por descubrir qué intrincadas tramas se desarrollarían en la pantalla. Pero, ¿sabías que algunas de las historias más interesantes realmente tienen lugar detrás de escena? Eche un vistazo más de cerca a algunas de las verdades poco conocidas del éxito de fantasía de HBO.

Pop quiz, hotshots

El autor George RR Martin hacía mucho tiempo que se mostraba reacio a adaptar su serie de novelas, Una canción de hielo y fuego , porque no quería que la versión en pantalla empañara la brillantez de sus libros.

Anuncios
Anuncios

Entonces, cuando David Benioff y DB Weiss se acercaron a él por HBO, Martin estuvo de acuerdo en una condición: tenían que responder una pregunta .

Les preguntó quiénes creían que eran los verdaderos padres de Jon Snow , y cuando Benioff y Weiss dieron la respuesta correcta, Martin dio su bendición. Mientras que el resto del mundo finalmente aprendió durante la final de la #temporada seis que Jon Snow es realmente el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, tenemos que admirar a Benioff y Weiss por haber descubierto la verdad hace años.

Anuncios

HBO casi lo canceló antes de que se emitiera

Has oído bien: el #episodio piloto original no fue tan bueno. Los ejecutivos y productores de HBO estaban tan descontentos que casi terminaron el show antes de que comenzara. La actriz Sophie Turner dijo: "Tuvimos que volver a filmar básicamente todo porque era realmente malo". Showrunners también hizo cambios importantes en el elenco. En particular, Emilia Clarke fue contratada para reemplazar a Tamzin Merchant en el papel de Daenerys Targaryen, y Michelle Fairley se hizo cargo de Catelyn Stark de Jennifer Ehle .

El piloto original nunca salió al aire, lo cual es una lástima; nos gustaría ver el cameo de George RR Martin.durante la escena de la boda de Daenerys. "Fue, triste decirlo, dejado en el piso de la sala de montaje", explicó Martin. "Era un noble Pentoshi en el fondo, con un sombrero gigantesco".

Lady obtuvo un final feliz

Uno de los momentos más desgarradores en #Game of Thrones llegó durante la temporada 1, cuando el Príncipe Joffrey ordena la muerte del querido lobo huargo de Arya Stark, Nymeria.

Cuando los soldados Lannister no pueden localizar a la mascota de Arya, la Reina Cersei (Lena Headey) ordena que maten al Hombre Lobo de Sansa. Aunque Ned Stark (Sean Bean) sí le dio a Lady una muerte rápida y misericordiosa, el lloriqueo final del gentil cachorro todavía nos persigue. Afortunadamente, Lady (o más bien, el perro Inuit del Norte que la retrata) tuvo un final más feliz: la actriz Sophie Turner se unió con el animal durante el rodaje, y ella la adoptó .

Anuncios

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más