Esta teoría voy a compartir la teoría que revela la verdad sobre las estatuas de Otsutsuki que hemos estado viendo en los últimos episodios del Anime de Boruto [VIDEO]. Además, esta publicación [VIDEO]contiene posibles spoilers, por lo que a quien no le guste leer spoilers, no te acerques a esta publicación.

Gracias a los recientes episodios:

Lo primero es lo primero, hemos estado viendo estas extrañas estatuas en los episodios recientes, que se muestran cuando Sasuke Uchiha viaja a las dimensiones de Ōutsutsuki de Kaguya. La primera de estas estatuas de Otsutsuki fue revelada en el episodio 54 de Boruto: Naruto Next Generations.

Esta estatua fue vista en la dimensión de hielo de Kaguya Ōtsutsuki. La segunda estatua fue revelada en el episodio reciente y estaba en la dimensión de lava de Kaguya Ōtsutsuki.

Bueno, sorprendentemente no ha habido casi ninguna discusión sobre este tema, pero tampoco hay casi ninguna información disponible sobre este tema.Creo que estas estatuas tienen mucha importancia, ya que seguramente revelarán información vital sobre el clan Otsutsuki y sus miembros.

Momoshiki Otsutsuki revela que Kaguya Otsutsuki fue enviada a esta Tierra para cultivar la fruta chakra y devolverla a los Otsutsukis. En el último episodio, Urashiki Otsutsuki nos dio información de la vida de Kaguya en la Tierra,a pesar de que esta información era conocida si uno miraba el arco de fondo en Shippuden. Lo que no sabíamos es que ella fue enviada por otros miembros del clan, potencialmente Momoshiki, para cultivar una nueva Fruta del árbol de Dios para el clan.

Después de enamorarse y tener hijos propios, Kaguya desafió las órdenes y trató de formar un ejército de Zetsu blanco para combatir al menos a Momoshiki y Kinshiki, potencialmente yendo más allá de eso.

Kinshiki aclara su misión al afirmar que "es por eso que el chakra que debía proporcionarnos, nunca llegó".

Urashiki también dice que ella los "traicionó" y que Momoshiki la llama "la desgracia de nuestro clan". Eso, en mi opinión, significa que Urashiki Otsutsuki, que conoce toda esta información. Definitivamente tiene un papel importante que desempeñar en toda la historia que ser el esbirro de Momoshiki como lo es Kinshiki.En la misma escena donde habla con Momoshiki y Kinshiki sobre Kaguya, se refiere a Momoshiki como Momoshiki-senpai, pero una vez que Momoshiki se va, cambia su personalidad por completo, volviéndose más bien petulante y refiriéndose a él como Momo-chan, básicamente llamándolo un niño .