Aunque a los fanáticos de Marvel Cinematic Universe les encanta debatir sobre el tema del cual Avenger es realmente el más poderoso, es difícil negar que Hulk (Mark Ruffalo) tiene la fuerza más poderosa. Dicho eso, Thanos (Josh Brolin) le da la espalda en los primeros minutos de #Avengers: Infinity War y el tipo se pasa la mayor parte de la película escondido dentro de Bruce Banner, negándose a salir.

Los fanáticos han especulado sobre las razones por las cuales Hulk no aparece, y el director de Infinity War, Joe Russo, abrió una reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused y explicó que tiene que ver con la negativa de Hulk a proteger a Banner.

Parece que hay un elemento de miedo

Entonces, parece que hay un elemento de miedo, ya que Hulk recibió una fuerte paliza a manos de Thanos. Dicho eso, Hulk sigue siendo un luchador y no es solo una cuestión de que tema a Thanos, de lo contrario, no tendría necesariamente sentido en el contexto de sus batallas con Surter (Clancy Brown) y Abomination (Tim Roth). No es solo miedo. Como Joe Russo expuso durante su aparición en el podcast Happy Sad Confused, Hulk finalmente ha decidido que no quiere hacer demasiado atrás para proteger a Banner, lo que enfatiza aún más la creciente brecha entre ellos.

Banner tiene que aprender a protegerse en el combate

Como resultado de la negativa de Hulk a proteger a Banner en Avengers: Infinity War, Banner tiene que aprender a protegerse en el #combate. Lo hace tomando el control de la armadura de Hulkbuster, y es uno de los pocos miembros del equipo de los Vengadores que derrota a un miembro de la Orden Negra de Thanos, en este caso, Cull Obsidian.

Tendremos que esperar y ver cómo evoluciona la actitud de Hulk hacia Bruce Banner y su heroísmo a lo largo del próximo arco. Aunque el Avenger verde no ha presentado una película desde The Incredible Hulk en 2008, hay una larga historia que se desarrolla, y estamos en medio de ella. Específicamente, Mark Ruffalo y Kevin Feige tienen una trilogía planeada para Hulk, que seguirá al #personaje, a través de Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War y concluirá con Avengers 4. Con solo una película para completar esa historia, Hulk y Banner pueden crecer cada vez más separados.

Avengers: Infinity War está actualmente en cartelera, así que si quieres ver el comportamiento inesperado de Hulk, entonces asegúrate de revisar nuestra página. La elección creativa para hacer que Bruce se metiera dentro de la armadura [VIDEO]de Hulkbuster fue un aguafiestas y totalmente increíble al mismo tiempo [VIDEO].